cazandochollos.es ¡Chollo! Helicóptero de juguete con bola de discoteca barato por sólo 4,98 euros


R

rss

Invitad@


Una idea de lo más divertida para que los pequeños de la casa se lo pasen bomba durante horas. Si te gustan los drones y quieres que tu hijo, hermano o sobrino empiece también a cogerle el gusto a tu hobby, este chollo es exactamente lo que necesitas para iniciarlos en la afición del pilotaje remoto. Aprovéchate de esta genial oferta y llévate hoy mismo a casa este fantástico helicóptero de juguete con bola de discoteca barato que TomTop te deja a nada más y nada menos que 5 euros. Una oportunidad irrepetibles para hacer un regalo de los que nunca se olvidan. Te interesa, ¿verdad? Pues si pinchas en el enlace y sigues leyendo te explico cómo hacerte con él.


¿Quieres que los reyes de la casa se lo pasen en grande por un precio irrisorio?
Pincha aquí y consigue este helicóptero de juguete con bola de discoteca barato por sólo 5 euros

Si te digo la verdad yo mismo estoy tentado de llevarme este juguete a casa. Sólo con verlo me ha sacado una sonrisa, y es que si su principal objetivo es llamar la atención para que te intereses por él, lo ha conseguido con creces. Pero no se queda ahí la cosa, porque además de ser vistoso y muy atractivo para los más peques, tiene toda una serie de prestaciones que lo convierten en un entretenimiento ideal para pasar tardes enteras de risas. Voy a comentarte rápidamente sus características principales para que puedas llevártelo ya mismo.

Empiezo por sus dimensiones. Este helicóptero de juguete mide 12 x 5,5 x 15 centímetros y pesa apenas 95 gramos, por lo que resulta muy ligero y fácil de manejar. Se juega lanzándolo para que se mantenga en el aire, por lo que cuenta con un sensor inteligente que detecta los objetos cercanos para evitar colisiones. Está fabricado en material plástico ABS, respetuoso con el medio ambiente y no tóxico, equipado además con luces LED para que la bola emita destellos multicolores. Dispone de una autonomía de entre 5 y 6 minutos, con un tiempo de carga de 30 minutos. Está recomendado para niños a partir de 4 años.

Échale un vistazo más de cerca en este vídeo;


He pasado un buen rato comparando precios en otras páginas y he visto que en AliExpress lo tienen a 46 euros. Por suerte para ti, en TomTop te lo puedes llevar por tan sólo 5 euros, con un descuentazo del 63% y sin gastos de envío. ¡Hazte con el tuyo antes de que salga volando!





La entrada ¡Chollo! Helicóptero de juguete con bola de discoteca barato por sólo 4,98 euros aparece primero en Cazando Chollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba