cazandochollos.es ¡Chollo! Katana sujetalibros por 17,62 euros en Amazon


R

rss

Invitad@


Te traemos hoy al mejor precio un regalo original que seguro que le da un toque único y muy “japo” a cualquier habitación
Se trata de una Katana sujetalibros o sujeta-CD/DVD que da el efecto de estar atravesándolos. Esta Katana sujetalibros se compone de dos separadores magnéticos que se meten dentro del libro, en uno pegaremos el mango y en el otra la punta de la espada. Lo más normal es encontrarlo por encima de 20 euros, pero ahora lo tienes por 17,62 euros en Amazon.



¿Quieres conseguir un elemento decorativo único y divertido?


El mecanismo es muy sencillo, sólo tendrás que ocultar los soportes dentro de los libros. Después podrás pagar las partes de la espada para dar el efecto “atravesado”. Aunque se trata de una hoja plástica que no debería ser peligrosa, no es un producto para niños. Se recomienda para mayores de 16 años.


Me encantó este artículo, su acabado es ideal. Realmente queda igual que se puede ver en la foto de promoción. Únicamente hay que tener en cuenta que el último libro, donde el filo de la espada, no sea de tapa dura ya que el imán no da para tanto.

Ahora mismo la puedes conseguir por 17 euros en Amazon, un buen precio para agenciarse un regalo tan divertido y curioso como éste. En otras páginas el precio sube por encima de los 20 euros. En Deconexo la tienen por casi 30 euros sumando el envío o Regalos.es por 32,80 euros incluyendo el envío.



La entrada ¡Chollo! Katana sujetalibros por 17,62 euros en Amazon aparece primero en Cazando Chollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba