chollitoschollazos.com ¡Chollo! LEGO Star Wars Imperial AT-Hauler (75219) por 49.99 euros. 57% de descuento.


R

rss

Invitad@

LEGO Star Wars – Imperial AT-Hauler (75219)

¡Una nave imperial de transporte LEGO Star Wars con 829 piezas! ¡Comprar aquí!


Un detallado vehículo imperial de transporte AT-Hauler de LEGO Star Wars con cabina abatible preparado para pesadas mercancías. La nave es interactiva ya que cuenta con cubierta inferior, brazos de elevación que giran para adoptar las posiciones de vuelo y aterrizaje, y ganchos móviles en los extremos para sujetar el contenedor de mercancía para construir incluido, con 4 rifles bláster en su interior.

Incluye además 5 minifiguras LEGO. Qi’ra, Val, Rio Durant y 2 guardias de Dryden.

El Imperial AT-Hauler es grande, mide más de 12 cm de altura, 32 cm de longitud y 21 cm de ancho. Ideal para regalar a los seguidores de la saga de LEGO Star Wars. Con una puntuación de 4.7 sobre 5 esta nave parece que gusta y mucho:


Es totalmente alucinante que los colores sean fieles a las imágenes y que una vez terminado de montar quede exactamente igual que en la ilustración. Es impresionante la calidad y técnica que han logrado los de Lego con este tipo de kit, de los que tienen de múltiples temáticas, formas, tamaños…cuidan muy mucho el detalle, incluyendo en el kit “extras” para rellenar la escena… una pasada.

LEGO Star Wars – Imperial AT-Hauler (75219) mini figuras




La entrada ¡Chollo! LEGO Star Wars Imperial AT-Hauler (75219) por 49.99 euros. 57% de descuento. se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba