blogdeofertazas.com Chollo mochila Under Armour Hustle Backpack II desde solo 28,98 euros. Descuento del 47%


R

rss

Invitad@

Mochilas Under Armour Hustle Backpack II


¿Buscas una mochila de marca barata? Compra esta Under Armour aquí.

Chollo de mochila de la marca Under Armour que tenemos en Amazon a mitad de precio. Esta mochila Under Armour UA Hustle Backpack II, con compartimento para portátil, tiene un precio oficial de 55 euros, pero ahora, al tener un descuento del 47%, puedes hacerte con la tuya desde solo 28,98 euros en función del color que elijas.

Ya hemos traído al blog varios chollos de la marca Under Armour, que se caracteriza por la excelente calidad de sus artículos. Esta mochila Under Armour Hustle Backpack II es muy versátil y perfecta tanto para el uso diario como para ir al gimnasio. Tiene unas dimensiones de 46 cm x 33 cm x 20 cm y un volumen de 31 litros. Su tejido HeatGear proporciona máxima transpiración y la tecnología UA Storm con acabado DWR (Durable Water Repelent) repele el agua, resultando muy resistente. Esta mochila tiene un amplio compartimento principal, un bolsillo frontal repelente al agua para guardar tus cosas de valor de manera segura y bolsillos laterales para botellas u otros objetos. Además dispone de una funda con forro suave para portátil de hasta 15″ y un espacio específico para guardar la ropa sucia. Pero eso no es todo, pues cuenta con correas para los hombros HeatGear® ergonómicas y ajustables para una mayor comodidad, asa de sujeción superior, y un fuerte panel inferior resistente a la abrasión que evita roces o el desgaste de la zona inferior sobre la que suele quedar apoyada la mochila. Esta fantástica mochila Under Armour está disponible en varios colores, siendo las de gris, rojo o negro las que a mejor precio salen ahora mismo.

El precio de estas mochila Under Armour Hustle Backpack II es ahora en Amazon de tan solo 28,98 euros a 29,60 euros en función del color que elijas. El precio oficial en la web Under Armour puedes ver que es de 55 euros. Al igual que en otras tiendas como weareshop. Y en Zalando donde su precio era de 54,95 euros y ahora está rebajada a 38,45 euros. No resultando por lo tanto tan barata como en Amazon, donde su precio es todo un chollo.

Si buscas una mochila de marca barata, y con la excelente calidad de la marca Under Armour, aprovecha ahora que en Amazon están casi a mitad de precio, para hacerte con tu mochila Under Armour Hustle Backpack II.

Continuar leyendo...
 
Arriba