cazandochollos.es ¡Chollo! Pack de Los Pilares de la Tierra barata con Un Mundo sin Fin en Blu-ray por 25 euros


R

rss

Invitad@


Cuando uno de los libros de lectura básica y que todo el mundo conoce pasó a la televisión convertida en una miniserie que recopilaba toda la historia del libro, muchos de aquellos a los que le gustaba el original vieron que se trataba de una buena adaptación y por tanto tuvo bastante buena acogida; de ahí que también terminaran sacando su segunda parte en libro también en formato mini serie. Pues ahora te puedes hacer con el pack de Los Pilares de la Tierra barata junto con la segunda parte de Un Mundo Sin Fin, ambas en Blu-ray por 25 euros solamente.

¿Eres fan de Ken Follet, su obra y su adaptación en formato mini serie?
Aquí tienes Los Pilares de la Tierra barata junto con Un Mundo Sin Fin en Blu-ray por 25 euros

Para muchos la obra de Ken Follet es una de las más grandes jamás escritas, y no sólo por la enorme cantidad de hojas que contienen ambos libros, sino por la calidad narrativa y descriptiva y una historia tan bien documentada y contada. Es por ello que al hacerse la serie como se hizo en su día, muchos de los lectores, aunque siempre en las adaptaciones se pierden detalles, terminaron bastante convencidos con la misma:


Buen pack con las dos series. En castellano e inglés y con subtítulos en castellano. Cada serie viene en la clásica caja azul de Blu-ray con tres discos y una caja de cartón para guardarlos juntos. […] Buenas series con muy buena calidad de imagen y sonido, aunque sí has leído los libros antes pueden decepcionar ya que todo transcurre muy rápido. Sin duda, los libros son mejores, sobre todo Los pilares de la tierra. Buena compra.

El pack como ves trae las dos series completas basadas en las obras de Ken Follet como son Los Pilares de la Tierra en primer lugar y Un Mundo Sin Fin como especie de segunda parte por decirlo así. El pack viene con un total de 6 discos, todos ellos en formato Blu-ray, donde además de las series vienen una buena cantidad de Contenido Extra adicional.

Por los 25 euros que cuesta es un precio estupendo por dos series porque en tiendas como Media Markt o Fnac sube en torno a los 35 euros en ambos casos.


La entrada ¡Chollo! Pack de Los Pilares de la Tierra barata con Un Mundo sin Fin en Blu-ray por 25 euros aparece primero en Cazando Chollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba