cazandochollos.es ¡Chollo! PlayStation 4 Slim barata de 1Tb con Horizon Zero Dawn, 3 Meses de PS Plus y Dual...


R

rss

Invitad@


Si estabas buscando uno de los mejores packs para hacerte por fin con una PlayStation 4 estás de enhorabuena porque aquí lo tienes sin lugar a dudas. No te resistas más si todavía no la tienes porque esta PlayStation 4 Slim barata que aquí te traemos, la cual es la versión de 1Tb de capacidad, viene además con el juegazo del momento, el Horizon: Zero Dawn, y además trae consigo 3 meses de subcripción a PlayStation Plus y un mando Dual Shock adicional, ¡y todo eso por sólo 299 euros! No busques más ni te hagas más el remolón, hazte ya con este estupendo pack para estrenarte en la consola de Sony.


¿Estás buscando un pack de PlayStation 4 que merezca la pena para comprarlo?
Tienes esta PlayStation 4 Slim barata con Horizon + 3 Meses de Plus + Dual Shock por 299 euros

La verdad es que nos encanta lo que está haciendo Sony con respecto a su PlayStation 4, que no para de sacar packs tremendos con los que se nos saltan las lágrimas de la emoción al verlos, todos ellos bastante potentes y siempre tirando de los juegos del momento. Y sin duda este que acabamos de encontrar se ha convertido en uno de los packs más impresionantes que hemos visto de momento, tanto por el juego que lo acompaña como por lo que además trae y por supuesto su precio. Es decir, que si no tenías todavía esta consola ha llegado la hora de tenerla.

Y es que hablamos por supuesto de la nueva versión de la consola, la PlayStation 4 Slim que tiene capacidad de 1Tb, cosa que realmente es de agradecer porque los juegos ocupan ahora una barbaridad, y más los que nos vayamos descargando en formato digital se nos llena en seguida. Pero es que además viene con el Horizon: Zero Dawn, un juegazo impresionante y totalmente reciente, además de con una suscripción de 3 meses a PlayStation Plus para poder jugar online y disfrutar de juegos gratis cada mes, y además El Corte Inglés te regala un mando Dual Shock adicional por lo que tendrías dos contando con el que viene con la consola.

¡Chollazo gordo sin duda por sólo 299 euros! Porque por ejemplo en Amazon está también la consola con el mismo juego por el mismo precio, pero sin incluir ni los 3 meses de PS Plus ni el Dual Shock adicional, cosas que compradas aparte 20 euros y 48 euros respectivamente.


La entrada ¡Chollo! PlayStation 4 Slim barata de 1Tb con Horizon Zero Dawn, 3 Meses de PS Plus y Dual Shock adicional por sólo 299 euros aparece primero en Cazando Chollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba