chollitoschollazos.com ¡Chollo Plus! Toallitas Fellowes para Limpieza de Pantallas 100 Unidades por 2.99 euros.


R

rss

Invitad@

100 Toallitas Fellowes limpia pantallas

¿Buscas limpia pantallas Fellowes baratos? ¡Comprar aquí!


Solo tienes que contar las pantallas de dispositivos que tocas al día, con las toallitas limpiadoras Fellowes para Limpieza de Pantallas de 100 Unidades podrás limpiar Tablet Pc, libros electrónicos, pantallas de monitores, filtros de pantalla, pantallas de portátiles y superficies de cristal de fotocopiadoras o escáner.. casi nada

100 toallitas de limpieza de pantalla en un envase reutilizable.

Funciona en todo tipo de monitores CRT y TFT / LCD y la pantalla de portátiles, filtros de privacidad antideslumbrantes, tablets, escáneres y pantallas de televisión. No raya y además tiene propiedades anti-estáticas. Libre de alcohol y dermatológicamente seguro.

Elimina con seguridad el polvo, la suciedad y las huellas digitales de todo tipo de pantallas de computadora y superficies de vidrio.

  • Fórmula especial que deja un acabado perfecto en su pantalla.
  • Contiene propiedades anti-estáticas que previenen la acumulación de polvo.
  • contenido mínimo de alcohol, menos del 1%.
  • Toallitas biodegradables. Respetuoso con el medio ambiente.

Las compré para limpiar la pantalla del portátil y la verdad es que con una sola toallita, a pesar de que son muy finas, da para limpiar la pantalla y darle un repaso a la zona del teclado, touchpad…para que quede impecable. Evidentemente esa zona si tenéis mucho polvo mejor aire comprimido, pero para darle un repaso un par de veces por semana estas toallitas vienen perfectas.

Las usamos también en la pantalla de la tele, que al estar al lado de la ventana siempre acaba llenándose de polvo, y queda mejor que con el cristasol. Seca en segundos y no deja residuos.

Estas mimas las veo de vez en cuando en Mediamarkt muchísimo más caras, a 6.75 euros, así que en Amazon salen mucho mejor de precio. Dentro de lo malo es que tenemos un “Producto Plus” y tienes que llegar a los 19 euros para poder comprarlas. No dudes en visitar www.productosplus.com para poder rellenar.

La entrada ¡Chollo Plus! Toallitas Fellowes para Limpieza de Pantallas 100 Unidades por 2.99 euros. se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba