blog.ofertitas.es Chollo Selección de cremas Garnier BB Cream por sólo 6,50€ (-57%)


N

Nofertiti

Invitad@
Tanto si sueles utilizar cremas de la marca BB Cream habitualmente como si estabas pensando en probar alguna por primera vez, es probable que te interese aprovechar la oferta que tienes disponible en Amazon por tiempo limitado, con la que podrás ahorrarte unos buenos euretes en su adquisición. ¡Corre!

Cremas BB Cream de Garnier baratas en Amazon


Y es que sólo durante el día de hoy puedes hacerte con una selección de cremas BB Cream de Garnier, matificantes, para contorno de ojos o perfeccionadoras, desde sólo 6,50€, lo que supone un 57% de descuento sobre su precio original y las convierte en el mejor precio del mercado actualmente.

Cremas BB Cream al mejor precio en Amazon


La crema BB Cream constituye una hidratante todo en uno, que unifica, corrige, ilumina y protege del sol, suavizando tu piel y eliminando imperfecciones en un solo gesto. Si quieres mejorar el aspecto de tu rostro a diario sin tener que recurrir a un maquillaje elaborado, se trata de una opción perfecta para lucir una piel radiante con un aspecto muy natural.

En estos momentos tienes 5 cremas BB Cream en oferta: 2 matificantes y antiperfecciones para pieles mixtas, en tono medio o en tono claro, ambas con factor de protección SPF20 y vitamina C, un roll-on contorno de ojos, una crema correctora para piel madura, y un perfeccionador prodigioso para pieles normales.

Te chivamos que en Carrefour encuentras las hidratantes por 8,75€, el perfeccionador prodigioso tiene un precio en El Corte Inglés de 9,90€, y en perfumerías como Primor la crema no baja de los 7,49€ + envío. Como puedes comprobar, en Amazon tienes la gama BB Cream al mejor precio y además te las llevas con envío gratis tanto si eres miembro Prime como si haces un pedido mínimo de 29€. ¡Genial!

Cremas BB Cream de Garnier en oferta en Amazon

Recuerda que si quieres comprar una de estas cremas Garnier BB Cream en oferta, tendrás que hacerlo durante el día de hoy, porque mañana sus precios habrán vuelto a subir. ¡Aprovecha!

Muy buenas valoraciones


Estas cremas BB Cream han sido muy bien valoradas por sus compradoras, y señalan que se trata de un maquillaje ligero muy adecuado si buscas una crema hidratante que además te de un poco de color al rostro. Aquí te dejamos unos cuantos comentarios por si te son de utilidad.

Yo la utilizo diariamente. Siempre después de limpiarme la cara, ponerme un contorno y mi crema diaria. Da toque de color como un maquillaje normal, la diferencia es que no dura todo el día, claro. Cuando quiero que me dure el color, o lo mezclo en mi mano con un poco de maquillaje o utilizo maquillaje directamente. A mí me va muy bien y me gusta mucho porque lleva principio activo anti-edad.
No es maquillaje maquillaje es como una crema hidratante con color que unifica el color de la cara y tendeja un tono morenito, pero las marcas de la piel no las cubre, para mi es perfecto porque no acostumbro a maquillarme demasiado y me da un aspecto de morena que me agrada
Otros chollos que te podrían interesar
Follow @twitter

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba