blog.ofertitas.es Chollo Set de 5 cuchillos y tijera multiusos Zwilling Twin Pollux por sólo 59,90€ con envío gratis (-25%)


A

ahorrelio

Invitad@
Producto de hogar con descuentazo loco el que te traemos a continuación: un conjunto de cuchillos con una extraordinaria relación calidad-precio que te ayudarán a preparar las recetas con total comodidad y seguridad.

zwilling-cuchillos-tijeras-twin-pollux


Se trata del juego de cuchillos de cocina + tijeras Zwilling Twin Pollux , que puedes conseguir SÓLO HOY a través de Amazon España por sólo 59,90€ con envío gratis, lo que supone un 25% de descuento sobre su PVP. ¡Genial!

La serie Twin Pollux es idónea para tod@s es@s aficionad@s a la gastronomía que disfruten en la cocina durante muchas horas. Su mango ergonómico se ajusta a la forma de la mano para evitar que se te resbale mientras estás en plena faena.

Además, aunque como cualquier cuchillo tendrás que ir afilándolo con el paso del tiempo y su uso, su hoja consigue un corte limpio y rápido, de manera que podrás manipular los alimentos en menos tiempo y con más facilidad. Eso sí, cortan bastante así que para mayor seguridad evita acercar su filo a tus dedos

zwilling-twin-pollux-conjunto-cocina

El conjunto se compone de 5 cuchillos, con hojas más y menos anchas, y unas tijeras que te servirán para diferentes usos domésticos. Todas las piezas están realizadas en cromo y carbono para conseguir un acero de alta calidad que se mantendrá durante años como el primer día. Con estas características, no hace falta decirte que son aptos para el lavavajillas

Por si no conoces Zwilling todavía decirte que es una marca de gran prestigio dentro del sector “cuchillos de cocina” por lo que el diseño de sus utensilios ofrece ligereza y resistencia a la abrasión. Además, tienen un mango con tres remaches para que no acabes perdiendo esta parte del cuchillo con el paso del tiempo como sucede con modelos más baratos y de menor calidad.

zwilling-twin-pollux

Aunque no hemos encontrado el mismo conjunto en ninguna otra tienda, te diremos que cada uno de estos cuchillos tiene un precio medio que oscila entre los 20€ y los 60€ en la página web de su fabricante, mientras que las tijeras por separado cuestan 16,29€ en Amazon España. Así que llevarte el set de 5 cuchillos + tijeras por sólo 59,90€ con envío gratis parece casi una broma

En Amazon.es estos cuchillos han recibido una nota media de un 4,5 sobre 5. A continuación te dejamos algunos comentarios que han dejado los usuarios donde se destaca sobre todo su gran calidad y el buen manejo que ofrecen en la cocina:

Se aprecia a simple vista la calidad de los cuchillos. Bien embalados y protegidos en su caja original. Cortan muy bien. Tal vez para ser una compra redonda hubiera estado muy bien que vinieran al menos con un estuche o bolsa para guardarlos.
Estos los compré para regalo. Tengo un juego similar desde hace unos meses y no tengo más que buenas palabras. Totalmente recomendados.
Los compramos hace un mes más o menos y estamos encantados. Desde luego merece la pena pagar por ellos. No pesan, son de fácil manejo y están muy afilados, hay que tener mucho cuidado de no cortarse. Muy buenos.
Hablaban bien de estos cuchillos y tenían razón los comentarios que leí. Cortan de maravilla… ¡Parece que estoy en Top Chef!
Fantásticos cuchillos. Los compré porque los tenía mi cuñada y me hablaba maravillas de ellos. Bien es cierto que son caros, pero debo decir que tuve un problema con un cuchillo que salió defectuoso (cosas que pasan) y el servicio postventa fue inmejorable, buena atención y me mandaron un cuchillo nuevo a casa. ¡Les doy un 10!
Otros chollos que te podrían interesar
Follow @twitter

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba