chollitoschollazos.com ¡Chollo! Set de regalo NIVEA MEN Pack Cuidado Completo con neceser por 13.99 euros


G

Germán

Invitad@
Set de regalo NIVEA MEN Pack Cuidado Completo con neceser
Set de regalo NIVEA MEN Pack Cuidado Completo con neceser

¿Buscas un pack regalo de Nivea Men para estas Navidades?​


Si no sabes que regalar estas navidades no dudes en llevarte este Set de regalo NIVEA MEN Pack Cuidado Completo con neceser y quedarás como un rey. Tiene todo lo que necesitas para tu dia a dia, ya sea en casa o el gimnasio. Protege y hidrata con todos los productos de calidad como lo es Nivea for Men.

Este neceser para hombre incluye una crema facial hidratante, la lata NIVEA MEN Creme, un bálsamo hidratante y un desodorante antitranspirante.​

  • Crema Facial Hidratante – Especialmente formulada para los hombres con la piel seca, esta crema hidratante facial con aloe vera y provitamina B5 protege y calma la piel.
  • Crema NIVEA MEN – La crema multiusos en lata azul hidrata la piel del rostro, las manos y el cuerpo del hombre, y deja una agradable fragancia masculina.
  • Bálsamo para el afeitado – El bálsamo after shave NIVEA calma, hidrata y protege la piel, evitando las irritaciones y la sequedad después del afeitado.
  • Spray desodorante – Este desodorante con fragancia masculina protege tus prendas, cuida tu piel y ofrece 48 horas de protección antitranspirante.



La entrada ¡Chollo! Set de regalo NIVEA MEN Pack Cuidado Completo con neceser por 13.99 euros se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba