cazandochollos.es ¡Chollo! Smartwatch Android barato por sólo 14,24 euros con código descuento


R

rss

Invitad@


Tener un buen reloj, mola. Está claro. Pero tener un buen reloj y que además sea inteligente, pues mola mucho más. Así de sencillo. Este chollo no tiene que decir mucho más de sí mismo para que te quede claro de qué va el tema. De la misma forma que, hoy en día, esperamos que desde nuestro teléfonos móviles podamos controlar casi todos los aspectos de nuestra vida, ahora toca dar un paso más allá y simplificar el proceso para que, sólo con pulsar en una pequeña pantalla de nuestra muñeca, tengamos acceso a todos nuestros datos. Para ello, aquí tienes este genial smartwatch Android barato que puedes conseguir en Amazon por solo 14,24 euros con el código descuento que te traemos. ¿Te interesa? Sigue leyendo y te doy todos los detalles.


¿Quieres planificar tus rutinas diarias cómodamente desde tu reloj?
Pincha aquí y consigue este smartwatch Android con cámara HAMSWAN barato por sólo 14,24 euros

El futuro es aquí y es ahora. Una frase que habrás oído más de una vez pero que se hace realidad con dispositivos como el que tenemos aquí esta tarde. La época en la que un reloj era sólo un artilugio que servía para dar la hora ha terminado; hoy vivimos en una era de constante revolución tecnológica en la que puedes llevar, abrochado a tu antebrazo, una agenda de trabajo, un calendario de actividades e incluso un entrador personal todo a la vez, y todavía me estoy dejando cosas fuera. Es la magia de los smartwatch como éste, que puede ser tuyo por un precio de auténtica risa.

Presta atención que voy a explicarte un poco lo que es capaz de hacer. Para empezar, sus dimensiones son de 10,6 x 8,3 x 5 centímetros y pesa solo 281 gramos, por lo que apenas notarás que lo llevas puesto. Cuenta con todas las funcionalidades de un smartphone Android, incluyendo mensajes breves, libreta de teléfono, historial de llamadas, fotografía a distancia, podómetro, cronómetro, monitor de sueño e incluso llamadas a través de iOS. Se vincula al móvil mediante Bluetooth 4.0 e incorpora pantalla TFT LCD sensible y con excelente visibilidad. Se puede configurar en español y otros idiomas para mayor comodidad.

En Amazon lo tienen a 19,99 euros, pero gracias al código PVCIWL6D te lo puedes llevar por 14,24 euros, un 25% más barato o lo que es lo mismo, un descuento de 4,75 euros . ¿Va a dejar pasar esta magnífica oportunidad?



La entrada ¡Chollo! Smartwatch Android barato por sólo 14,24 euros con código descuento aparece primero en Cazando Chollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba