blogdeofertazas.com Chollo tarjeta de memoria SanDisk Ultra 64GB por solo 19,50 euros. ¡Descuento del 40%.


R

rss

Invitad@

Tarjeta de memoria Sandisk Ultra SDXC 64GB



Si necesitas una tarjeta memoria SD, en la que tener espacio suficiente para las fotos que vas a hacer en tus vacaciones, creo que los 64 GB de esta SanDisk Ultra te van a venir muy bien. Igual de bien que te va a venir hacerte con ella al mejor precio del mercado, precio con el que te ahorras un 40%.

No solo por la capacidad, sino por las características y el precio, esta tarjeta SD SanDisk Ultra 64GB es una compra totalmente recomendable. Es una tarjeta que podrás utilizar en cámaras de enfoque automático, tanto compactas como de gama media, siempre y cuando las SD sean el tipo de tarjeta que soportan. Su velocidad de transferencia llega hasta los 80MB/S. Es una tarjeta de clase 10 que para la toma de fotografías en ráfaga, es perfecta. Aunque has de tener en cuenta que si la vas a utilizar para la grabación de vídeo en FUll HD y 4K, ya con fines profesionales, deberías de buscar una tarjeta de mayor nivel, como las Sandisk Extreme Pro.

En precio al que se queda en Amazon es estupendo y ahora mismo el mejor que hemos visto por ahí. La ficha de Amazon dice que el precio recomendado es de 21,99 euros, pero nada más lejos de la realidad, pues en Media Markt, Macnificos y PcComponentes su precio va de 34,90 a 30 euros.

Con esta tarjeta SD SanDisk Ultra 64GB no vas a ver en la pantalla de tu cámara las palabra “memoria llena”. Así que si no quieres volver a casa sin haber inmortalizado todos esos momentos que hacen que los viajes sean inolvidables, hazte con una tarjeta que tenga una buena capacidad como la de esta oferta de hoy. Y si encima puedes conseguirla al mejor precio del mercado, pues mejor que mejor.

Continuar leyendo...
 
Arriba