cazandochollos.es ¡Chollo! Tarjeta gráfica MSI GeForce GTX 1070 Gaming X 8GB barata por sólo 449 euros


R

rss

Invitad@


Seamos sinceros: a día de hoy, por mucho tiempo que uno pase revisando las características y las prestaciones de un nuevo ordenador, lo que de verdad quiere saber es si la tarjeta gráfica aguantará lo que le piden los juegos actuales. La elección, en gran medida, se reduce a eso, y no es de extrañar: sin un buen motor gráfico capaz de mover imágenes de alta resolución a una velocidad aceptable… ¿de qué nos sirve entonces tanto avance tecnológico? Si eres de los que piensa igual que yo, échale un ojo a esta tarjeta gráfica MSI GeForce GTX 1070 Gaming X 8GB barata que puedes encontrar en Amazon por sólo 449 euros¿Quieres más detalles? Pues sigue leyendo y te cuento todo lo que necesitas saber.


¿Quieres jugar en tu ordenador siempre a máxima resolución sin el menor retardo de imagen?
Pincha aquí y consigue esta tarjeta gráfica MSI GeForce GTX 1070 Gaming X 8GB barata por sólo 449 euros

Últimamente me estoy acostumbrando demasiado a la frase “este chollo no necesita presentación”, pero teniendo en cuenta que estamos hablando de una GeForce GTX me permitiréis que sea poco original y vuelva a repetirme. Porque, la verdad sea dicha, una tarjeta NVIDIA como la que tenemos aquí habla por sí misma. Tanto si eres un loco de la informática como si sólo te defiendes, como suele decirse, “a nivel de usuario”, sabes sin duda que esta marca es un auténtico rompehielos del mercado, capaz de arrasar con todo lo que se ponga delante sin despeinarse. Y es que la calidad de sus componentes y su rendimiento, acreditado una y otra vez, la convierten probablemente en el mejor motor gráfico de la actualidad.

Vamos a repasar sus características más señeras. Sus dimensiones son de 14 x 28 x 4 centímetros y pesa 1 kilo. Su resolución máxima es de 7680 x 4320, con memoria de 8 GB GDDR5 de 256 bits y procesador Intel a 1607 MHz. Dispone de tecnología TORX 2.0 FAN que genera un 22% de presión de aire para refrigeración, lo que proporciona un funcionamiento silencioso. Viene con un conector adicional de 6 pin y con luces LED para efectos de animación.

He visto que en Aussar la venden a 469,50 euros y en PC Componentes al mismo precio más 5 euros de gastos de envío. Sólo en Amazon te la puedes llevar a casa por 449 euros.



La entrada ¡Chollo! Tarjeta gráfica MSI GeForce GTX 1070 Gaming X 8GB barata por sólo 449 euros aparece primero en Cazando Chollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba