cazandochollos.es ¡Chollo! Tostadora Philips Daily Collection barata por 30 euros


R

rss

Invitad@


Todos sabemos que el desayuno es la comida más importante del día y que hay que esmerarse en comer suficiente y bien para aguantar la jornada que se nos venga por delante. Y como las mañanas son unas horas que da mucho el hambre siempre, nada mejor que unas buenas tostadas recién hechas. Si eres de los que les gusta acompañar el café de las mañanas con un par de rebanadas con mantequilla y mermelada entonces hazte con esta tostadora Philips Daily Collection barata para prepararte tus tostadas por tan sólo 30 euros.

¿Estabas buscando una tostadora de buena marca y a buen precio?
Entonces tienes esta tostadora Philips Daily Collection barata que sale ahora por tan sólo 30 euros

Está claro que sí, que una tostadora nos la podemos comprar de cualquier marca e incluso tirando de algunas de bazar incluso. Pero luego ya todos sabemos qué pasa en estos casos, que lo barato sale caro y que es mejor ir siempre a marcas buenas que sepamos que no nos van a defraudar, y Philips la conocemos todos y está claro que es una de ellas. Y además, por este precio está más que bien el hacerse con ella, la verdad:


Lo que más me gusta de este tostador es que además de tostar rebanadas de pan o tostadas sirve para calentar/tostar sándwiches directamente. Tiene un accesorio donde se mete el sándwich ya preparado y se calienta entero con los ingredientes dentro y todo. Mediante un sistema de rejilla. […] Sin duda una gran compra, que utilizo a diario para desayunar y preparar el típico sándwich para una cena rápida.

Se trata de una tostadora de 950W de potencia, y lo bueno que tiene es, además de sus dos ranuras para rebajadas y sus pinzas superiores para sujetarlas cuando salgan, es que en la parrilla superior puedes colocar el sandwich con todos los ingredientes ya preparado para poder calentarlo. Y a la hora de usarlo dispone de apagado automático, así como bandeja inferior extraible para las migas y que sea fácil de limpiar.

La verdad que nada mal estos 30 euros por los que sale, ya que si miramos por ejemplo en otras tiendas como Fnac el precio se dispara hasta los 63 euros nada menos.


La entrada ¡Chollo! Tostadora Philips Daily Collection barata por 30 euros aparece primero en Cazando Chollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba