cazandochollos.es ¡Chollo Tres botes de desodorante Axe Excite barato por 6,45 euros


R

rss

Invitad@


Muchos de nosotros cuando usamos una marca de desodorante nos mantenemos fieles a él durante años y años, y o bien nos gusta innovar en diferentes líneas dentro de la propia marca o sólo salirnos de ahí si vemos que el producto merece la pena. Si este es cualquiera de tus casos, ya sea para renovar tu armario de cuidado personal o bien si siempre has querido probar el desodorante Axe, nada mejor que hacerte con este pack de tres botes de desodorante Axe Excite barato que te cuesta en total sólo 6,45 euros, ¡cada bote te sale a unos 2 euros de nada!

¿Estás buscando buenas ofertas en lo referente a desodorantes y cuidado personal?
Fíjate en este pack de tres botes de desodorante Axe Excite barato por sólo 6,45 euros

Seguro que, aunque no la uses, conoces la marca de desodorante Axe y reconoces que es una buena marca por tanto. ¿A que huele bien? Pues aprovecha entonces este pack que está a un precio más que estupendo, ya que una marca como esta siempre suele estar un bote sólo mínimo a la mitad de lo que cuesta este pack de tres:


No hay ninguna queja con respecto a esta compra. Poco hay que decir de los desodorantes Axe, en general tienen buen olor y buena duración del olor. Pocos modelos hay que no me gusten. En cuanto al precio, salió más barato que su precio normal en tiendas, y además me lo mandaron a casa […] Lo volvería a comprar sin duda alguna.

Hablamos en esta ocasión de la línea del desodorante conocida como Excite, el cual presenta un aroma con un exótico perfume a coco, avellanas y caramelo y toques de maderea oriental y ambar de fondo; ello presentado por supuesto en un bote de color negro de 150 mililitros de aplicación en body spray.

Teniendo en cuenta su precio de 6,45 euros, que es como si casa bote te costara 2,1 euros y que en cualquier web como Perfumería.Com, Perfumerías If o El Corte Inglés una sola unidad te sale desde los 3 euros hasta los 3,75 euros.


La entrada ¡Chollo Tres botes de desodorante Axe Excite barato por 6,45 euros aparece primero en Cazando Chollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba