cazandochollos.es ¡Chollo! Xbox One S barata de 500Gb con el Battlefield 1 por 239 euros


R

rss

Invitad@


Si estabas pensando en comprarte una consola de esta actual generación pero estabas buscando un pack bueno y con el que tuvieras una larga vida de juego en la consola y largas sesiones de juego, estamos convencidos de este este es tu pack si te gusta el sistema de Xbox One, y es que tienes este pack con la Xbox One S barata con una capacidad de 500Gb que además trae consigo el juegazo del Battlefield 1 que tantas horas y horas de juego mutijugador de puede llegar a dar, y todo por tan sólo 239 euros de nada.


¿Estás buscando un pack que merezca la pena de una consola de la actual generación?
Pues no te pierdas esta Xbox One S barata de 500Gb con el Battlefield 1 por tan sólo 239 euros

Para muchos realmente el sistema de Microsoft en consolas, el que todos ya conocemos de sobra en la generación actual como Xbox, es uno de los mejores actualmente, con una calidad y una potencia la mar de buenas y un catálogo de juegos exclusivos más que jugoso. Pues si eres de lo que piensas así no te puedes pasar por alto este estupendo pack a un precio por el que realmente hace que merezca mucho la pena:


Soy un poseedor de una Xbox one que ya me pareció una buena consola pero la Xbox one s la mejora en todos los aspectos: Más pequeña, rápida, silenciosa, resolución4K y HDR y a un precio imbatible.

Efectivamente, estamos hablando de la versión Xbox One S, la cual es mucho más pequeña que el modelo anterior, que soporta la resolución 4K y que tiene la fuente de alimentación dentro ocupando y calentándose menos. Por tanto te puedes hacer con ella en este modelo de color blanco en su versión de 500Gb de capacidad de disco duro, y además incluye el juego Battlefield 1, uno de los shooters del momento que te dará horas y horas de entretenimiento online.

Aprovecha que el precio en Amazon es de 239 euros que es el mejor actualmente, ya que en tiendas como El Corte Inglés o Game está a 250 euros y ya en otras webs como PcComponentes o la oficial de Microsoft sube hasta los 300 euros.


La entrada ¡Chollo! Xbox One S barata de 500Gb con el Battlefield 1 por 239 euros aparece primero en Cazando Chollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba