nolodejesescapar.com CHOLLO! Xiaomi Mi A2 Lite 3/32GB a 147€ y 4/64GB a 176€


R

rss

Invitad@
El Xiaomi Mi A2 Lite, con cambios muy significativos como la pantalla que crece en diagonal y resolución, pero con notch, mejor procesador y cámaras traseras en vertical.

El Xiaomi Mi A2 Lite está construido en aluminio, con un acabado en mate viene equipado con una nueva generación de pantalla Full HD de 5.84 “, con aspecto de 19: 9 y con bordes reducidos. El notch facilita una pantalla más estirada sin renunciar al espacio para la cámara frontal.

Xiaomi Mi A2 Lite monta un procesador Snapdragon 625 de 8 núcleos con una gran estabilidad y con una batería de 4000mAh capaz de aguantar durante todo el día con una sola carga.

En la cámara frontal del Xiaomi Mi A2 Lite es de 5 megapixel, encontramos que también incorpora el modo HDR, el modo de retrato AI, la función de belleza AI, haciendo que los selfie sea más perfecto. Cámara trasera dual con una lente de 12 megapixel + 5 megapixel de su cámara secundaria con una apertura focal de f/2.2.

Xiaomi Mi A2 Lite dispone de lector de huellas en la parte trasera. Ideal para desbloquear la pantalla con una solo toque y acceder rápidamente a toda nuestra información sin tener que introducir contraseñas. Aunque también cuenta con tecnología de reconocimiento facial

Xiaomi ha optado por la incorporación del sistema Android One, un sistema que viene con todas tus aplicaciones favoritas de Google en un formato más ligero y que no incluye aplicaciones de la marca.

Si prefieres la versión del Xiaomi Mi A2 también lo puedes encontrar barato al mejor precio online.

Características Xiaomi Mi A2 Lite

  • Dimensiones: 149,3 x 71,68 x 8,75 milímetros
  • Peso 178 gramos
  • Pantalla: IPS de 5,84 pulgadas con relación de aspecto 19:9 a resolución Full HD+ (2280×1080)
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 625
  • Cámara: Doble cámara trasera de 12 y 5 megapíxeles con Inteligencia Artificial para la detección de escenas, cámara frontal de 5 megapíxeles. Cámara lenta Full HD a 30 fps y HD a 120 fps
  • Batería 4.000 mAh



¿Dónde comprar el Xiaomi Mi A2 Lite barato al mejor precio online?​

Version 3/32GB




En Gearbest a 147

Link: AQUI



En Ebay España a 159

Link: AQUI



En Banggood

Cupon 150€: 8BGA2L43210​

Link: AQUI



Version 4/64GB




En Banggood

Cupon 176€: 8BGA2L464​

Link: AQUÍ



En Gearbest a 187

2 años de garantía en España

Link: AQUI



Modelo Superior Xiaomi Mi A2

Link: AQUI

La entrada CHOLLO! Xiaomi Mi A2 Lite 3/32GB a 147€ y 4/64GB a 176€ se publicó primero en No lo dejes escapar.

Continuar leyendo...
 
Arriba