compradiccion.com ¡Chollo! Xiaomi Mi5s Plus, con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, por 199 euros con este...


R

rss

Invitad@
En Banggood, utilizando el código de descuento 3BGM5SPLUS, tienes todo un Xiaomi Mi5s Plus de 64GB por sólo 199,46 euros. Además, el envío es gratuito.




Si buscas un móvil potente, que no se arrugue fácilmente ante juegos o aplicaciones exigentes, pero dispones de un presupuesto ajustado... este Mi5s Plus es la solución. Eso sí, siempre que puedas esperar hasta el 8 de abril a que se realice el envío.

Una vez realizado el envío, desde Hong Kong, lo recibirás en un plazo de 7 a 20 días y cuentas únicamente con la garantía de la tienda, por lo que es muy recomendable realizar el pago mediante PayPal.



Si hablamos de especificaciones, pese a llevar algún tiempo en el mercado, este Xiaomi Mi5s Plus sigue siendo una excelente opción.

Cuenta con una enorme pantalla FullHD de 5,7 pulgadas, el potente procesador Qualcomm Snapdragon 821, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento (sin posibilidad de MicroSD, lamentablemente), USB-C, lector de huellas, cámara con doble sensor, grabación 4K y una buena autonomía gracias a sus 3.800 mAh de batería.

En Xataka y la web oficial de Xiaomi encontrarás todas sus especificaciones y características al completo.

Xiaomi Mi5s Plus 64GB+4GB

199,46€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias


Precio oficial: 286,27€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Samsung Galaxy Note 8 por sólo 644 euros con envío gratis desde España y 2 años de garantía

Xiaomi Mi Mix 2, en versión global con 6GB de RAM, por 343 euros con este cupón

Rueda tu primer corto con el móvil y algunos accesorios

-
La noticia ¡Chollo! Xiaomi Mi5s Plus, con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, por 199 euros con este cupón fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .

Continuar leyendo...
 
Arriba