kechollazo.com Cigarrillo electrónico Anjou con 4 cápsulas de 1.2ml de tabaco clásico y menta limón por...


R

rss

Invitad@
Los atomizadores se están convirtiendo en una alternativa mucho más sana a los cigarrillos convencionales pues nos permiten quitarnos la ansiedad de una forma fácil sin consumir nicotina, alquitrán, monóxido de carbono u otras sustancias nocivas. Ahora sí fumar se convertirá en un placer y no en una adicción peligrosa como venía sucediendo hasta ahora.

El fumar crea una doble dependencia, tanto física como psicológica y es que aunque la nicotina sea muy adictiva el simple ritual: encenderlo, ver cómo se va consumiendo, notar el calor en los labios, es tan o más adictivo que el propio síndrome de abstinencia que nos proporcionan las sustancias químicas. Con este cigarrillo podremos paliar en gran medida éste por lo que sólo tendremos que limpiar nuestro cuaerpo de nicotina para habernos librado de esta fuerrte adicción que tantas vidas se lleva cada año.

El cigarrillo electrónico Anjou tienen una estética de lo más elegante ya que está realizado en aluminio y además es muy práctico al ser recto y plano. Se carga de forma muy sencilla mediante su puerto USB como si se tratara de un smartphone o cualquier otro gadget y el nivel de carga quedará indicado mediante su piloto led, apagándose de forma automática cuando la carga sea completa.

Las instrucciones vienen en castellano por si tuviéramos cualquier duda y viene con cuatro cápsulas listas para ser usadas, dos de ellas con el sabor clásico del tabaco (aunque sin sus componentes nocivos ya que el porcentaje de nicotina es del 0%) y el otro de menta limón que nos permitirá tener un aliento fresco en todo momento con sólo darle unas caladas. Las cápsulas tienen una capacidad de 1,2 ml. que se corresponde aproximadamente al número de caladas de un paquete de tabaco convencional de 20 cigarrillos pues el número de inhalaciones es de unas 200.

El humo es tan real que parece el de un cigarro convencional gracias a su tecnología de calefacción cerámica por lo que a veces no te darás cuenta que lo que estás fumando es un cigarro electrónico pero lo mejor de todo es que lo que estarás consumiendo es simple vapor de agua.

Ahora puedes iniciarte en el mundo de los cigarrillos electrónicos por apenas 18,99 euros aplicando el código de descuento 7DFH7Z87.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Compártelo:

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba