kechollazo.com Colchoneta hinchable Intex en forma de sandía o piña XL 183cm. por sólo 10 euros, antes...


R

rss

Invitad@
Esta colchoneta hinchable tamaño XL sólo nos costará 10 euros en Amazon cuando su precio en la web del fabricante, Intex, es de 26,95 euros pero buscando en otras tiendas online su precio no baja de los 24 euros. Así en páginas web como Juguetilandia cuesta 24,95 euros.

Aunque la colchoneta con forma de sandía es la que más nos gusta ya que es redonda ya que con sus 183 cm. de diámetro caben dos personas en ella también se encuentra a idéntico precio el modelo piña que mide nada menos que 216 cm. de altura y 124 cm. de ancho. Los modelos pizza y piruleta también se encuentran a un buen precio de unos 15 euros y ya los modelos emoji y concha superan los 20 euros que es el doble de lo que nos cuestan el sandía y piña.

Esta colchoneta es ideal no sólo para usarla en el agua sino también para tomar el sol de forma cómoda y sin tener que estar tumbado directamente en la arena. Además es de lo más resistente y aguanta pesos de hasta 200 kg en sus 23 cm. de altura por lo que caben perfectamente dos personas encima de ella.

Esta colchoneta doble incorpora una cuerda de agarre alrededor de la misma para transportarla de forma sencilla ya sea dentro como fuera del agua y además cuenta con una doble cámara de aire, mejorando así la estabilidad de la misma y también la seguridad cuando la usamos dentro del mar pues de esa forma no nos hundieremos en el caso que se produzca algún pinchazo o reventón.

Se puede usar en la playa o la piscina ya que con sus 0,30 mm. de grosor es muy resistente resistiendo los efectos del cloro de la piscina o la sal del agua. Además incluye un práctico kit de reparación de pinchazos por lo que si somos cuidadosos disfrutaremos de esta colchoneta durante muchos años.

Aprovéchate ahora de esta oferta ya que aún nos queda verano por disfrutar y parece que mañana vuelve el buen tiempo en toda España.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Gráfica aproximada de evolución de precios:


Compártelo:

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba