cazandochollos.es Cómo comprar con descuento en la Apple Store


R

rss

Invitad@


Este no será un chollo de los que quitan el hipo, pero te puedo asegurar que es un descuento muy interesante si vas a comprarte un ordenador Apple (Macbook, Macbook Pro, iMac) ya que la Universidad Rey Juan Carlos pone a tu disposición su enlace de compra de forma abierta, por lo que todo el mundo sea estudiante o no puede usarlo para obtener descuento en la Apple Store. Si quieres saber cómo comprar con descuento en la Apple Store sigue leyendo




¿Estás buscando un ordenador Apple barato?​



Normalmente siempre recomiendo comprar en la Apple Store cualquier producto Apple debido a la garantía oficial, pero es que tras este descuento con el que me compré mi actual Macbook Retina de 15 pulgadas, ahorrándome casi 300 euros, no paro de recomendar a amigos que se pasen a Mac porque con este descuento te salen casi al mismo precio que un Toshiba, Dell o HP de la misma gama.

El funcionamiento es sencillo:

  1. Apple tiene un programa de descuento para estudiantes, facilitándoles la compra de un Mac con precios más bajos.
  2. Normalmente se entra a la Apple Store a través del campus de la universidad de turno, pero en este caso como veis podéis entrar directamente y ya veis el logo de la Universidad Rey Juan Carlos bien visible
  3. No piden autorización ni certificación de que se es estudiante, sobre todo porque los pedidos se realizan y ejecutan a otros países. Podéis leer comentarios y experiencia de gente que compró aquí, hay muchos.

Así pues los precios con el descuento en la Apple Store son tan suculentos como estos:

MacBook Pro de 13 pulgadas
Procesador a 2GHz 256 GB de almacenamientoTouch Bar y Touch ID Procesadir a 2,9 GHz 256 GB de almacenamientoTouch Bar y Touch ID Procesador a 2,9 GHz 512 GB de almacenamiento
Turbo Boost de hasta 3,1 GHzTurbo Boost de hasta 3,3 GHzTurbo Boost de hasta 3,3 GHz
8 GB de memoria a 1.866 MHz8 GB de memoria a 2.133 MHz8 GB de memoria a 2.133 MHz
SSD PCIe de 256 GBSSD PCIe de 256 GBSSD PCIe de 512 GB
Intel Iris Graphics 540Intel Iris Graphics 550Intel Iris Graphics 550
Dos puertos Thunderbolt 3Cuatro puertos Thunderbolt 3Cuatro puertos Thunderbolt 3
Touch Bar y Touch IDTouch Bar y Touch ID
1.495,56 €1.759,34 €1.934,79 €

Financiación sin intereses hasta 11 mesesFinanciación sin intereses hasta 11 mesesFinanciación sin intereses hasta 11 meses



Lo mejor es que no sólo nos ahorramos un buen pico aquí, sino que también podemos sumar mejoras con mejor precio. En mi caso particular, fue como si me regalaran el Apple Care (garantía adicional de 3 años de Apple) cosa que siempre compro con mis productos Apple porque la atención es genial y el tiempo de garantía y atención personalizada se agradece. Si no quieres Apple Care, podrás tener gratis tu aumento de memoria RAM o simplemente ahorrarte más de 200 eurazos en tu Macbook


¿Qué pasa si me piden autorización o algo?


Simplemente no lo hacen, reciben miles de pedidos al día y a nadie le ha pasado por ahora. Como ves en el hilo de ElOtroLado, hay mucha gente que lo ha pedido ya sin ningún problema, por lo que échale un vistazo y quédate tranquilo.

¿Se puede usar para iPad o Apple Watch?


Que sepamos, no. De todas formas no he podido comprobar uno por uno cada producto, con lo que puedes mirar a ver si hay diferencias.

¿Tienes más dudas?


Puedes preguntarlas en este hilo de EOL, a los que agradecemos la dirección o puedes consultarnos a nosotros.

La entrada Cómo comprar con descuento en la Apple Store aparece primero en Cazando Chollos.


Continuar leyendo...
 
Arriba