canaldechollos.com Consigue tu Xiaomi Mi Notebook Air 13 barato – ¡gran chollo!


R

rss

Invitad@
Llévate este Xiaomi Mi Notebook Air 13 barato a un precio único; ahora, te lo puedes llevar por solo 587€. Te contamos más sobre sus prestaciones y sobre cómo conseguirlo a este gran precio. Tu Xiaomi Mi Notebook Air 13 barato aquí.

Prestaciones del Xiaomi Mi Notebook Air 13 barato




Ahora, puedes conseguir uno de los portátiles más potentes del mercado y, sin duda, el más potente de Xiaomi al precio más bajo actual. Estamos hablando de un portátil TOP de Xiaomi, potente y con una gran movilidad. Tiene un diseño de lo más elegante, un reducido tamaño y peso. Su autonomía es excelente.

Se ha diseñado con una tarjeta gráfica NVIDIA y altavoces AKG. Su pantalla es de 13,3″ FullHD y tiene un procesador Intel Core i5. Su memoria RAM es de 8GB RAM y tiene 256GB de espacio para almacenamiento. El cuerpo de este portátil es de aluminio, lo que hace que pese tan poco. De hecho, su peso es de solo 1,28 kilos de peso. Tiene un grosor de 14,6 milímetros y su batería dura hasta 9 horas.

Precio del Xiaomi Mi Notebook Air 13 barato


El precio de este Xiaomi es de más de 620€. Pero, en esta oferta, te lo llevas por solo 587€. Es un buen descuento que merece mucho la pena aprovechar.



La entrada Consigue tu Xiaomi Mi Notebook Air 13 barato – ¡gran chollo! aparece primero en Canal de Chollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba