kechollazo.com ¡Cupón de descuento! Altavoz estéreo con batería Bluetooth impermeable Aukey por sólo 10,99...


R

rss

Invitad@
Si estabas pensando en hacerte con un altavoz Bluetooth que tuviera posibilidad de manos libres, que sirviera para exteriores y sin renunciar a la calidad de sonido entonces este altavoz de dos vías Aukey es tu mejor opción pues ahora lo puedes conseguir 8 euros más barato gracias a este cupón de descuento que caducará el domingo y que nos han enviado los chicos de Aukey.

La batería es muy potente, concretamente de 2600 mAh, lo que es algo inusual en un aparato de estas características, que nos proporcionará hasta 16 horas de música continuada.

En su interior encontramos dos pequeños altavoces de 4 componentes que nos darán unos graves potentes y a la vez nítidos pero sin distorsionar. Son perfectos para todo tipo de música, desde la electrónica hasta el rock pasando por la música clásica pues están bastante balanceados.

Su grado de impermeabilidad es IP64 por lo que podremos usarlo en la ducha, piscinas, playa o acampadas al aire libre que aguantará bien todo tipo de salpicaduras (no es sumergible bajo el agua). Sus dimensiones son 170mm x 72mm x 56 mm con un peso de 310 g, muy livianas para su potencia y el marco de goma que rodea el altavoz nos proporcionará protección extra contra golpes.

Como lleva micrófono nos puede hacer las veces de manos libres y mediante uno de sus botones nos permitirá contestar y colgar las llamadas. Como no podía ser de otro modo desde el propio altavoz controlaremos la reproducción, tanto el volumen, pausa o cambio de canción.

Pero si hay una característica que me ha gustado ésa ha sido la rosca para trípode de la parte inferior, mediante ella sujetaremos el altavoz a cualquier dispositivo para cámaras digitales como los de la GoPro lo que significa que la podremos llevar por ejemplo en el manillar de la bici o la moto.

El cupón de descuento que deberás introducir es el 794QMR6D.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Gráfica aproximada de evolución de precios:


Compártelo:

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Autor Chollos similares Forum Respuestas Fecha
G Agregador de Chollos, Ofertas, Cupones 0
Arriba