compradiccion.com Cupón de descuento del 20% en Roxy, DC Shoes y Quiksilver hasta alcanzar un 50% total en...


R

rss

Invitad@



Roxy, DC Shoes y Quiksilver van de la mano en cuanto a ofertas se refiere y desde hoy hasta el 25 de septiembre nos ofrecen un cupón de descuento del 20% para acabar con su temporada de verano a muy buenos precios.

Esta promoción del de descuento extra engloba la tiendas online de Roxy, DC Shoes y Quiksilver y todas comparten el mismo código de descuento: SUMMER20. Tenemos cientos de productos ya rebajados hasta un 50% en las tres tiendas mencionadas, y con este código conseguiremos un 20% extra (hasta el 25 de septiembre, como ya hemos señalado). Para hacernos una idea delos relevante de la promo, en estos momentos tenemos:


En la siguiente imagen podemos ver como incluso a una prenda ya rebajada un 50%, se le puede aplicar un 20% de descuento extra:



Como cabe esperar de una colección de verano a estas alturas del año, el stock ya escasea y suelen faltar tallas en la mayoría de prendas. Filtrarlas por talla puede ser una buena opción para no perder el tiempo en ofertas que no nos valdrán por tallaje. Recuerda: el cupón es válido hasta el 25 de septiembre.

El envío en Quiksilver, Dc Shoes y Roxy es gratuito en los pedidos de 25 euros en adelante si pedimos que nos lo envíen a un punto de recogida cercano a nuestra casa. En caso de no alcanzar esa cifra deberemos añadir 2,99 euros adicionales por el transporte. La devolución es gratuita.

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

En eBay tenemos por 53,29 euros esta chaqueta de pana para hombre Hammer Breaks de Quiksilver

Vaqueros para mujer con cinturón bandana 32 euros y envío gratis

11 situaciones en las que el VPN de Norton se vuelve imprescindible en tu trabajo

-
La noticia Cupón de descuento del 20% en Roxy, DC Shoes y Quiksilver hasta alcanzar un 50% total en estas tres tiendas online fue publicada originalmente en Compradicción por Jesús Salas .

Continuar leyendo...
 
Autor Chollos similares Forum Respuestas Fecha
G Agregador de Chollos, Ofertas, Cupones 0
Arriba