mepicaelchollo.com Cupón descuento único para lencería y ropa de baño Enjoybra y Ekouaer


R

rss

Invitad@
Son muchas las parejas las que buscan momentos de intimidad acompañados de una buena pieza de lencería. Y es que un conjuntito sexy siempre viene bien para dar más vidilla a nuestras relaciones, ¿verdad?

No sabemos qué tiene el encaje que nos vuelve locos a todos. Así que no puedes perder la oportunidad de echar un ojo a las dos piezas de la marca Enjoybra de Amazon que verás a continuación (decimos esto último porque tenemos un cupón descuento único para que te lleves ambas dos más baratas).

¿Pasas de todo esto? ¿Prefieres un bikini? Pues también tenemos ropa de baño de, en este caso, la marca Ekouaer. Y ojo cuidado porque el cupón también es válido para llevarnos el producto con rebaja.

Pero no adelantemos acontecimientos y vamos a ir viendo pieza por pieza. ¿Te parece? ¡Vamos allá!

Conjunto de pijama de 2 piezas de encaje Enjoybra


Este pijama está formado por pantalón corto y top de tirantes, ambos dos imitando el satén y con encaje en la parte superior. Lo tienes disponible en color azul, negro, verde y rosa. Y por supuesto, lo encontrarás en varias tallas.

Es una pieza que resulta realmente cómoda, tanto para dormir como para encender la mecha del amor


Conjunto de 2 piezas de encaje Enjoybra
30% DE DESCUENTO
VER OFERTA
64CDCLV7
6 días quedan
Conjunto de lencería con liga Enjoybra


De la misma marca tenemos este conjunto de body, que incorpora tanga y liga. La parte de la espalda queda descubierta, quedando la pieza atada por un lazo. O sea, que no va a faltar de nada para nuestros momentos sugerentes.

También está disponible en varios colores y tallas. ¡Y en todos puedes usar el cupón descuento!


Conjunto de lencería con liga EnjoyBra
30% DE DESCUENTO
VER OFERTA
64CDCLV7
6 días quedan
Bikini Ekouaer


Y acabamos con un bikini con “estilo egipcio” por sus colores dorados y azules. Es push-up en la parte del pecho y la braguita es de tiro alto con agujeros laterales (algo que está ahora muy de moda). ¿Quién ha dicho que no se puede ir a la playa sexy?

Por cierto, tienes también disponible el mismo modelo con otros colores y de nuevo, en diferentes tallas. ¡Elige la que mejor se adapte a ti!


Bikini Ekouaer
30% DE DESCUENTO
VER OFERTA
64CDCLV7
6 días quedan

La entrada Cupón descuento único para lencería y ropa de baño Enjoybra y Ekouaer se publicó primero en Mepicaelchollo.com.

Continuar leyendo...
 
Arriba