mepicaelchollo.com ¡Cuponazo del 10% de descuento para viajar con Hotelopia!


R

rss

Invitad@
¿Eres de los que en cuanto vuelven de viaje ya están pensando en el próximo? ¿De los que escudriña todos los festivos del calendario para viajar todo lo que pueda? Entonces este chollo te va a encantar. Y es que la web Hotelopia te regala un cupón descuento del 10% sólo por suscribirte a su newsletter.

¡Un descuentazo del 10% para gastar libremente en el viaje que tú quieras de su web!


¡10% de descuento para viajar con Hotelopia!
10% de descuento
VER CHOLLO

Si te encanta viajar, y quieres hacerlo siempre al mejor precio, este cupón tiene un doble beneficio:

  1. El mejor: Tu cupón del 10% de descuento para tu próximo viaje.
  2. Un plus: Apuntándote a la newsletter de Hotelopia serás siempre el primero de enterarte de todas las ofertas y novedades de la web. ¡No habrá chollo que se te escape!

Con Hotelopia podrás elegir entre más de 70.000 hoteles en más de 7.500 destinos de todo el mundo. Además, muchos de sus alojamientos permiten pagar directamente a la llegada al hotel, así que tú decides cuándo haces el pago: En el momento de realizar la reserva, o cuando llegues a tu destino.

Estamos ante una de las empresas europeas líder en el sector hotelero. Su web está certificada por Thawte y Worldpay, por lo que todos tus datos y tus pagos se tratarán de forma 100% segura. ¡Puedes estar totalmente tranquilo!

Vamos, cierra los ojos e imagínate ya en ese destino de ensueño en el que llevas tanto tiempo pensando… ¡Hazlo realidad ahora con este descuentazo de Hotelopia! Suscríbete haciendo clic en el botón de abajo y te llevarás automáticamente tu cupón del 10% de descuento. ¡Más fácil imposible!


La entrada ¡Cuponazo del 10% de descuento para viajar con Hotelopia! se publicó primero en Mepicaelchollo.com.

Continuar leyendo...
 
Arriba