muestrasgratisychollos.com Dan a probar gratis Master Strobing Stick


R

rss

Invitad@


A días de Navidad, Maybelline da a probar gratis su producto de maquillaje ¡Master Strobing Stick!

Tal y como te vamos contando, Maybelline busca a menudo un número determinado de testadoras de sus productos de maquillaje a través de su web “Maybelline Trendstters“. Y esta vez, quieren dar la oportunidad de probar gratis su producto Master Strobing Stick

Se trata de un iluminador cremoso que marca y realza las facciones del rostro, creado para lucir una piel bonita. Además, con su formato stick y su fórmula cremosa con perlas microfinas es capaz de iluminar en segundos la piel. Pues bien, ahora lo dan podrán probar gratis en primicia ¡a 50 [email protected]!

Hay para participar hasta el día 18 de diciembre de 2018.

Si te gustaría probar gratis el iluminador cremoso Master Strobing Stick de Maybelline puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Seguir a la marca en Instagram para poder participar.
  3. Rellenar el formulario que aparece después.
  4. Listo! Sólo quedaría dejar tu opinión o review sobre el producto tras probarlo.

Seguro que este gran regalo da un buen resultado, para lucirse en cualquier ocasión especial Para más información puedes consultar la web promocional.

También, en esta web dan consejos, tutoriales y trucos de maquillaje, incluso mediante vídeos. Una gran ayuda para sacar más partido a nuestros productos de maquillaje con trucos para maquillarse como un profesional Aparte, dan ideas para hacer increíbles regalos a personas que queremos.

No dudes en participar si te gustaría ser una de las [email protected] de este gran iluminador cremoso de Maybelline que buscan, ¡ojalá seas [email protected] de los [email protected] Trendsetter!

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba