mepicaelchollo.com Descuentos Just Eat – Marzo 2018


R

rss

Invitad@
No me lo digas: si estás aquí es porque no tienes tiempo de hacer la cena (o porque sencillamente pasas de cocinar hoy). Sea como sea, si estás en esta situación es el momento de darse un capricho. ¡Y con los descuentos de Just Eat que tenemos puede ser un capricho delicioso a la par que barato!

¿Qué es Just Eat?


Just Eat es la app de comida a domicilio líder en España, con más de 7.000 establecimientos inscritos en su plataforma y más de un millón de usuarios. Vips, KFC, TGB o Goiko Grill son solo algunos de los nombres que puedes encontrar en su app, junto a todo tipo de comida: kebab, suchi, chino, comida sin gluten… ¡todo lo que desees, disponible para Android e iOS!



¿Cómo usar JustEat?


Lo primero que has de saber es que puedes pedir a domicilio a cualquiera de los miles de establecimientos de la plataforma tanto a través de su página web como de la app.

El primer paso para ello será registrarte, un paso sencillísimo que puedes realizar AQUÍ y que tan solo requerirá introducir un correo y una contraseña. Posteriormente puedes introducir tu dirección para que Just Eat sepa dónde enviar al repartidor cada vez que entres.

Si no quieres introducir una dirección de envío, puedes directamente introducir tu código postal para que Just Eat te muestre los restaurantes disponibles en tu zona. Esta lista va acompañada de los habituales filtros para ajustar tu búsqueda (tipo de comida, descuentos especiales, etc.). Una vez seleccionado restaurante y menú, eliges si pagar en efectivo, con PayPal o por tarjeta, dirección de envío y listo, ¡a esperar al repartidor!

Just Eat: descuentos y dónde encontrarlos


Llegamos a la parte complicada: ¿dónde encontrar un descuento para Just Eat? La respuesta tiene truco. Voy por partes:

  • Hubo un tiempo en que Just Eat daba un cupón 5€ por suscribirte a su plataforma, pero estos tiempos quedaron atrás y ahora ese descuento es algo así como una criatura mitológica que vaga por el Internet.
  • Sí puedes conseguir un descuento rellenando esta encuesta para Just Eat. Ojo: solo puedes, ya que es sorteo.
  • De cuando en cuando Just Eat sortea cupones en sus redes sociales, así que puede ser buena idea segirlas si eres cliente asiduo.
  • En definitiva: la propia wb es la mejor forma de conseguir descuentos, ya que muchos de sus establecimientos hacen descuentos de hasta el 30% de serie.



La entrada Descuentos Just Eat – Marzo 2018 se publicó primero en Mepicaelchollo.com.

Continuar leyendo...
 
Arriba