compradiccion.com Día del Padre: Panasonic Lumix DMC-TZ80 con funda y tarjeta de memoria, en Fnac por 278,91...


R

rss

Invitad@


Si quieres regalar a tu padre una buena cámara compacta, con la que no tenga que preocuparse más que de sacarla de la caja y ponerse a disparar, una excelente opción es la Panasonic Lumix DMC-TZ80 ahora que en Fnac nos la ofrecen por sólo 278,91 euros en pack con su funda y una tarjeta de memoria y con un descuento indirecto extra si somos socios de 13,95 euros.


Esta compacta avanzada, nos ofrece un sensor de 18 Mp, con una lente de gran calidad que de hecho firma Leica, y que permite un zoom óptico de 30 aumentos, y un rango ISO algo corto, que se mueve entre los 100 y los 3200 nativos, aunque para el rango realmente útil en una compacta es más que suficiente.

No le falta el visor electrónico aunque también nos podemos apoyar en su antalla táctil de 3 pulgadas para nuestras tomas y sobre todo para revisar éstas y configurar la cámara.

Tampoco echaremos de menos la conectividad WiFi, que nos permitirá el control remoto desde el smartphone y la transferencia a éste de nuestras tomas y vídeos. Y ese es el verdadero aspecto a destacar en esta pequeña, ya que es capaz de grabar vídeo en 4K.

Además, como comentábamos al principio, por este precio, te la estarás llevando con la funda oficial incluida y con una tarjeta de memoria SD de 8 GB de capacidad.

Por lo demás, decir que Fnac la rebaja desde los 399,99 euros, con los gastos de envío incluidos, por lo que nos estaremos ahorrando 121,08 euros que se pueden convertir en 135,03 euros si tenemos en cuenta el descuento indirecto para socios de 13,95 euros y que deja el precio muy próximo al de Amazon, aunque allí nos la estaremos llevando sin funda ni tarjeta.

Si quieres más información, la tienes en Xataka Foto y en la web oficial de Panasonic encontrarás todas sus especificaciones

Cámara compacta Panasonic Lumix DMC-TZ80 con funda y tarjeta de memoria

278,91€ Comprar ahora

En oferta hasta el 21 de marzo o hasta agotar existencias


Precio oficial: 449,90

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Así somos y nos comportamos los españoles en redes sociales

Fotografía sin complicaciones, con la bridge Lumix DC-FZ82EG-K de Panasonic, por sólo 249 euros en Amazon

... Y esto es un verdadero chollo fotográfico: la Panasonic Lumix DMC-GX80, ahora en Mediamarkt por sólo 399 euros

-
La noticia Día del Padre: Panasonic Lumix DMC-TZ80 con funda y tarjeta de memoria, en Fnac por 278,91 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba