mepicaelchollo.com ¿Dónde comprar el Xiaomi Mi A1 Global más barato?


R

rss

Invitad@
¿Te gusta tanto el Xiaomi Mi A1 como a nosotros? Es normal, no eres el único. El nuevo terminal de Xiaomi con Android puro nos ha cautivado a todos. ¡Nos tiene enamorados!




Si quieres hacerte con uno, nosotros te traemos unos cuantos CUPONES descuento. Empezamos por la versión de 32GB, disponible con el precio MÁS BAJO en la tienda Geekbuying:


Versión 4GB 32GB en color dorado
157,48€ 175€
VER OFERTA
TQZGLPHS



¿Prefieres la versión de 64GB? Te dejamos las mejores ofertas a continuación:

Para el color dorado:


179€ 186€
VER OFERTA
YUUQWARA

Para el color negro:


181€ 191€
VER OFERTA
VICAAOXI

Para el color rosa:


Xiaomi Mi A1 Android 7.1.2 4G Phone w/ 4GB RAM 64GB ROM - Rose Gold
$265,27
Ir a la oferta
Dx.com

¿Desde España? Si necesitas un envío en 24-48h para un regalo o porque simplemente no quieres esperar, te recomendamos echar un vistazo a la tienda Xiaomioriginal.com

Ya os hablamos de las virtudes de este Xiaomi Mi A1, pero vamos a hacer un repaso a sus principales características:

  • Pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución FHD.
  • Procesador Octa-Core Qualcomm Snapdragon 625 MSM8953.
  • RAM de 4GB y ROM de 32 o 64GB (ampliable mediante tarjeta micro SD).
  • Huella dactilar en la parte trasera del terminal.
  • La cámara principal es de 13 Mpx con flash dual LED. La cámara delantera es de 5 megapíxeles.
  • Banda 800 MHz.
  • Batería de 3.080 mAh con carga rápida.
  • Sistema operativo Android 7.0 Nougat.

El último punto es quizás es más interesante a la hora de decantarnos por este pedazo de terminal. Xiaomi ha escuchado a los muchos usuarios amantes de la marca que pedían un terminal sin la capa de personalización MIUI. ¡Y el resultado es este Xiaomi Mi A1! Y además, ¿con banda 800? ¡Oh, sí! ¡Póngame uno!

La entrada ¿Dónde comprar el Xiaomi Mi A1 Global más barato? se publicó primero en Me pica el chollo.

Continuar leyendo...
 
Arriba