compradiccion.com Dónde comprar más barato y al mejor precio un Xiaomi Redmi Note 5 Pro


R

rss

Invitad@
Primeramente, si estás pensando en adquirir la quinta generación de la gama Redmi Note de Xiaomi, no debes confundirlo con el Xiaomi Redmi Note 5A o el Redmi 5 Plus. Hoy hablamos del Redmi Note 5 Pro, el futuro rey de la gama media.




Y es que argumentos no le faltan al Redmi Note 5 Pro para reinar en la cada vez más competitiva gama media. Aunque su primo hermano, el Mi A1, se sienta en el trono es muy probable que eso cambie en los próximos meses y su heredero provenga de su propia familia.

El Redmi 5 Plus es conocido en algunos mercados como Redmi Note 5 pero, vuelvo a recarcar, en este caso hablamos del Redmi Note 5 Pro. Este dispositivo de se diferencia claramente del resto de la gama por su doble cámara vertical, al más puro estilo iPhone X.


Fabricado en aluminio, cuenta con una enorme pantalla de 5,99 pulgadas (en formato 18:9) con resolución FullHD+ (2.160 x 1.080), el nuevo procesador Snapdragon 636, una GPU Adreno 509, 64GB de almacenamiento y 4 o 6 GB de RAM, dependiendo de la versión.

Tendremos lector de huellas, Bluetooth 5.0, Android Nougat, Radio FM y, como buen Note, una batería con 4.000 mAh de capacidad.

En el apartado fotográfico, este Redmi Note 5 Pro sube varios peldaños respecto a la generación anterior, ya que incorpora una cámara trasera con doble sensor de 12+5 megapixeles y una cámara frontal para selfies de 20 megapixeles.

Encontrarás más información sobre este smartphone en el análisis del Redmi Note 5 Pro de Xataka y en la web oficial de Xiaomi.

¿Dónde comprar un Xiaomi Redmi Note 5 Pro?


Aunque llegará de manera oficial a nuestro país próximamente ya podemos encontrarlo en tiendas como:

AliExpress


En AliExpress la versión con 4GB de RAM tiene un precio de 189,75 euros y está disponible en color negro, azul o dorado. El envío se realiza desde China.



Banggood


En Banggood podemos encontrar tanto la versión con 4GB de RAM, por 214,30 euros, como la versión con 6GB de RAM por 280,25 euros. El envío se realiza desde China y podremos realizar el pago mediante PayPal.

Para la versión con 4GB de RAM, en Banggood, está activo el cupón de descuento 3BGRN564 que baja su precio hasta los 192,04 euros.



Geekguying


La tienda Geekbuying también pone a la venta tanto la versión de 4GB como la de 6GB de RAM, por 229,49 euros y 273,13 euros, respectivamente. En ambos casos, con envío desde China.



Powerplanet


La tienda murciana Powerplanet ya puedes reservarlo por 249,95 euros en su versión con 4GB de RAM. El envío se realizará desde España y, por supuesto, cuentas con dos años de garantía.



Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

La versión española del Xiaomi Redmi Note 4, con 2 años de garantía, baja de precio con este cupón: 156,04 euros

Xiaomi Redmi Note 4 de 64GB, en versión global para Europa con 4GB de RAM, por 134,99 euros con este cupón

Así somos y nos comportamos los españoles en redes sociales

-
La noticia Dónde comprar más barato y al mejor precio un Xiaomi Redmi Note 5 Pro fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .

Continuar leyendo...
 
Arriba