canaldechollos.com ¿Dónde puedo comprar cepillo de dientes eléctrico barato online?


R

rss

Invitad@
¿Aún sigues usando un cepillo de dientes convencional? Sois muchos los que no acabáis de dar el salto a los cepillos eléctricos y, en muchos casos, es por el elevado precio que algunos de ellos pueden tener. Sin embargo, nosotros hemos dado con la oferta ideal y es que ahora podéis comprar vuestro cepillo de dientes eléctrico barato por tan sólo 13€. Si queréis saber cómo lo podéis conseguir, os lo contamos todo en este post.


¿Dónde puedo comprar cepillo de dientes eléctrico barato online?








MÍNIMO HISTÓRICO en Gearbest para conseguir un buen cepillo de dientes eléctrico. En esta oferta, os lo podéis llevar por sólo 13.60€ en vez de los más de 23€ que cuesta en tiendas.

Características del cepillo de dientes eléctrico


Se trata de un cepillo de dientes cuyas cerdas están fabricadas en nylon de alta densidad. Es de lo más suave con los dientes y las encías, así como de lo más cómodo de usar.

Otro detalle a tener en cuenta es que este cepillo cuenta con 5 modos de cepillado y tiene una frecuencia de vibración de 31000 veces por minuto. Esto hace que tenga un rendimiento excelente y, por ende, nosotros consigamos una buena limpieza bucal con tan sólo unos minutos.

Este cepillo también incluye un temporizador inteligente de 2 minutos para que sepas el rato que debes estar cepillándote. Su diseño es completamente impermeable IPX7 y viene ya con dos cabezales de cepillos reemplazables. Incluye la unidad de carga con cable USB. Con 16 horas de carga nos permiten usar el cepillo durante 30 días. Y, por último, merece la pena destacar que ahora te lo llevas con dos años de garantía en España .

¿Dónde puedo comprar el cepillo eléctrico por 13€?


Si quieres conseguir este cepillo de dientes por tan sólo 13€, debes hacer tu compra en esta oferta de Gearbest. Luego, a la hora de tramitar tu pedido, deberás aplicar el cupón descuento WEDESAW.

Recuerda que debes tener la sesión iniciada para poder aplicar el cupón correctamente y que los usos de este están limitados.

¿Quieres ver todas las ofertas del día en Gearbest? Aquí las tienes todas.

La entrada ¿Dónde puedo comprar cepillo de dientes eléctrico barato online? aparece primero en Canal de Chollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba