super-chollos.com Droide electrónico con control remoto Star Wars por SOLO 21€ ¡67% dto.!


R

Rofertón

Invitad@
Si tu peque es un auténtico fanático de todo lo que tenga que ver con las películas de Star Wars y estabas buscando un regalo que hacerle estas navidades, es muy posible que te este juguete que tienes en pantalla ya que, además de entretenido y chulísimo, puedes cazarlo a precio de auténtico derribo.

Nos estamos refiriendo al Droide electrónico Star Wars Hasbro E6983EU4, con control remoto y sonidos eléctricos que puedes comprar ahora en Amazon por solo 21,13 euros. Supone un descuento del 67% respecto a su PVP original, motivo por el cual las unidades se están agotando tan rápidamente.



IR AL CHOLLO


Droide electrónico Star Wars barato​


Este juguete tiene unas dimensiones aproximadas de 8.3 x 24.8 x 24.8 cm y como puedes observar es una fiel réplica del droide D-0, una ruedecilla impresionable que se acaba obsesionando con BB-8 en la película de Star Wars: el ascenso de skywalker. Según su descripción y lo que pudimos ver en las película, está fabricado con cachivaches en el taller de un droidsmith

Este juguete que funciona con mando a distancia rueda hacia adelante y atrás, realiza giros divertidos de 360º y reproduce expresivos sonidos de droide mientras los niños a partir de 5 años conducen a D-O a través de aventuras imaginarias. Controla la acción galáctica con el mando a distancia y mira cómo se balancea la cabeza de D-O en cualquier dirección: ¡hacia atrás, adelante y de lado a lado! Reproduce sonidos y funciona con 4 pilas AA que no incluye.


Con este juguete los niños y las niñas dejarán volar su imaginación para unirse a la acción y a la aventura de la saga de Star Wars. ¡Que la Fuerza esté contigo! Si crees que este juguete es el regalo perfecto para tus peques ya sabes, aprovecha porque ahora te lo podrás llevar a su precio mínimo histórico. ¡Solo te costará 21,13€! El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba