gochollos.com Echo Input, negro Añade Alexa a tu altavoz, requiere un altavoz externo con puerto de 3,5 mm o Bluetooth por 24,99 €

  • Autor GoChollos - Los Chollos de Internet a un Click
  • Fecha de inicio

G

GoChollos - Los Chollos de Internet a un Click

Invitad@
Echo Input, negro - Añade Alexa a tu altavoz, requiere un altavoz externo con puerto de 3,5 mm o Bluetooth
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605☆
39,99€
24,99€
Buy This Item
amazon.es
Description


Con el Echo Input puedes añadir Alexa a un altavoz que disponga de un puerto de 3,5 mm o Bluetooth.; Gracias a sus cuatro micrófonos, el Echo Input te oirá desde el otro lado de la habitación, incluso cuando haya música sonando.; Puedes escuchar música con Amazon Music, Spotify, TuneIn y otros...

User reviews

&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605☆ Antes de empezar con esta review que espero que no sea muy larga quiero decir que no vengo a analizar a Alexa. En mi perfil podéis encontrar la reseña el Amazon echo y echo dot y ver mi experiencia pasando de un Google Home a este dispositivo. En esta review voy a analizar el funcionamiento de este pequeñín que para mi ha sido una pasada. Si os resultó útil la reseña me gustaría que le dierais al botón que lo indica.He actualizado el vídeo siendo más claro y creo que es mucho más ameno de ver para conocer su funcionamiento y mi opinión.Recibí el paquete habitual, dentro de la caja venía:1- El Echo Input..2- Una toma de corriente, alternando blanco y negro, bastante fea pero bueno.3- Un cable de alimentación, sin más. (micro USB)4- El cable jack 3.5 para conectarlo al altavoz, bastante corto desde mi punto de vista.5- Manual de instrucciones, advertencias y algunos consejos.Además al ser mi primer echo me regalaron 3 meses de Amazon Music. Así que una vez esto empezamos con los puntos positivos y negativos que creo que es la forma más rápida de saber si merece la pena o no.
✅
PUNTO POSITIVOS
✅
Como he indicado antes su tamaño es muy compacto, es perfecto, queda genial en cualquier lugar de la casa y esto no le ha impedido que lleve 4 micrófonos.
Conexión extremadamente rápida, pero eso podéis verlo más en detalles en el vídeo.
Escucha muy bien. Con estos 4 micrófonos he sido capaz de darle ordenes estando muy lejos de él y sin problemas.
Muy polivalente pudiendo usarse con altavoces más grandes y potentes o con altavoces bluetooh para ir llevandolo de una habitación a otra cercana.
Muy buena potencia de audio. Este punto no es tal cual, pero si tenemos unos altavoces potentes podemos poner la canción que queramos a todo volumen con unos simples comandos de voz y eso mola (atentos porque la parte bluetooh se vuelve un punto negativo)No puedo destacar más puntos positivos de momento, no hace mucho más.
❌
PUNTOS NEGATIVOS
❌
La posibilidad de conectarlo a un altavoz bluetooh se convierte en un algo no practico. Os voy a explicar esto porque es uno de los puntos que pueden hacerme que devuelva este aparato y no me quede con el. Está muy bien eso de tener Alexa de aquí para allá en nuestro altavoz favorito, pero seamos sinceros, pocos altavoces tienen la posibilidad de moverse por toda la casa debido a su alcance y lo otro que es más importante, ¿qué altavoz te da para un día de batería? Yo no he encontrado ninguno, y si lo hay, no es barato. Por lo tanto no termina siendo practico tener un altavoz bluetooh cada día cargándolo. Perdón por extenderme en este punto pero es algo bastante importante para mí y es subjetivo, hay gente que no le importará cargar cada día su altavoz así que cada uno valora su propio caso.
No es muy "limpio" y es que deja las huellas bastantes marcadas, tampoco es muy importante porque no es algo que vayamos a estar tocando mucho.Esta es la review, cualquier pregunta podéis hacérmela aquí abajo, intentaré ir actualizando en un futuro si encuentro algo más que me guste o disguste. También podéis echarle un vistazo a mi experiencia cambiando de un Google Home a un la familia de los Echo en mi perfil cuando lo publique. Gracias por leerlo.
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605☆ Ya estoy usando la tecnología de Alexa con un Echo Spot desde hace un par de meses y esperaba como agua de Mayo que Amazon sacara algo así para ponerle a la mini cadena del salón. Me ha llegado hoy, lo he configurado y me gustaría contar aquí mi experiencia:pros:
✔
Buena opción para usar Alexa y modernizar si tenemos nuestro propio sistema de audio de calidad.
✔
Muy discreto, se esconde fácilmente.
✔
Calidad de sonido muy buena la que envía al altavoz.
✔
Los micrófonos escuchan bien y a buena distancia.
✔
Parece hecho de buenos materiales.
✔
Tiene un botón para silenciar los micrófonos.
✔
Tiene un botón para que escuche una acción, de esta forma te ahorras activarlo con “Alexa…”
✔
Más barato que comprar un altavoz Echo.
✔
Buena forma de probar Alexa con nuestro propio sistema de música sin gastarte mucho.
✔
Es como ponerle un Chromecast a una televisión algo antigua.
✔
El cargador es micro-usb estándar.Contras:✘ Me ha dado problemas de emparejamiento con 1 de los 3 altavoces Bluetooth que tengo por lo que no todos parecen compatibles.✘ No es tan fácil de colocar pues te sugieren que no lo pongas a menos de 15 cms. de un altavoz.✘ Tu altavoz externo deberá estar siempre conectado a la red eléctrica y en posición ON para que tenga sentido como un Echo normal.✘ Se nota cierto retardo en las respuestas cuando está conectado por Bluetooth. Tengo un Echo Spot y la respuesta es más inmediata.Conclusión:Me gusta para rejuvenecer mi antigua mini cadena. Como ya tengo un Echo Spot en la cocina sabía que me gusta la plataforma de Amazon más que la de Google Home y andaba buscando algo así para no tener más altavoces por la casa. Me ha dejado un poco chafado el que me fallara con uno de los altavoces Bluetooth que tengo, por eso no le pongo las 5 estrellas. Si te apetece probar este ecosistema sin gastarte mucho es buena opción, aunque la experiencia es mejor aún cuando es un Echo con los altavoces integrados.Espero haber sido de ayuda
✌
Por favor, si crees que esta reseña te ha sido de utilidad, agradecería que pulsaras el botón de ÚTIL, ¡Muchas gracias!
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605 Decir que tengo los tres asistentes en casa, el homepod que en calidad de sonido y construccion juega en otra liga pero como asistente deja mucho que desear. El google home que la verdad esta bastante bien como asistente y el altavoz sin destacar esta bastante bien. Tenia un altavoz Bose soundlink mini II que la verdad suena bastante bien y estaba esperando a que saldria este echo input para poder dotarlo de funciones. El aparato en si es pequeño y discreto, viene en una caja junto con un cable de alimentacion con un transformador de 5w y un cable para conectarlo al altavoz, al principio lo conecte con este cable pero de continuo oia un ruido estatico por el altavoz por lo que utilize la conexion blutooth. La configuaracion con la app sencilla y los skills tambien son sencillos de instalar. Como asistente funciona bien aunque al igual que el google home hay que repetir alguna orden que no entiende a la primera. No es compatible con mi termostato Nest supongo que por problemas de competencia con google. Las peticiones de canciones bastante bien aunque de momento no reproduce apple music pero creo que en breve va a estar disponible. Lo de apagar y encender las luces Hue lo hace bien aunque a la noche en silencio preferiria que no te respondiera con un vale a esta orden. En definitiva si tienes un altavoz bueno que quieras aprovechar esta muy bien, si tienes uno no muy bueno mejor esperar a una oferta del echo.


View all reviews


La entrada Echo Input, negro Añade Alexa a tu altavoz, requiere un altavoz externo con puerto de 3,5 mm o Bluetooth por 24,99 € se publicó primero en GoChollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba