compradiccion.com El bañador para hombre Diesel Bmbx Sandy E en color rojo está por 18,95 euros en Dressin


R

rss

Invitad@


Dressin ha rebajado el bañador para hombre Diesel Bmbx Sandy E en color rojo a 18.95 euros. Una buena oferta para celebrar la llegada de la primavera en apeas unos días.

Como podemos cer en la imagen superior estamos ante un bañador para hombre sin bolsilos laterales y corto de priena. Cuenta con falsa abertura en la parte delantera y slip interior de malla con terminación de cinta suave y cinturilla elástica con ajuste delantero de cordón con logo en los herretes. Tampoco cuenta con bolsillos en la parte trasera, tal y como podemos comprobar en la siguiente imagen:



Dressin lo tiene disponible en las tallas S, M, L, XL y XXL. También lo tenemos en azul a un precio ligeramnente superior: 21,95 euros.

El envío con Dressin cuesta 1,95 euros si es en un punto de entrega cercano a nuestra casa o 2,95 euros en caso de que elijamos que nos llegue directamente a casa.

Bañador para hombre Diesel Bmbx Sandy E

18,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias


Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

11 calzoncillos rebajados en solitario o pack para renovar armario por poco dinero

Por 9,95 euros tenemos la camiseta de DC Shoes Cruiser Island en Dressin

Así somos y nos comportamos los españoles en redes sociales

-
La noticia El bañador para hombre Diesel Bmbx Sandy E en color rojo está por 18,95 euros en Dressin fue publicada originalmente en Compradicción por Jesús Salas .

Continuar leyendo...
 
Arriba