hilodechollos.com El invento del verano! máquina para hacer helados caseros Aicok


R

rss

Invitad@
Menuda idea más buena, con un poco de tiempo y los ingredientes que más nos gusten vamos a poder crear helados caseros! yo ya he hecho 2 y están super buenos, uno de vainilla y otro de batido de chocolate. En el video tienes la receta y puedes ver todo el proceso.

Si quieres comprar esta estupenda heladera, aquí tienes en enlace de compra.




Descripción del producto


Aicok Helado, Sorbetes hasta deliciosa vainilla casera o helado de frutas, sorbete o helado de yogur en sólo 20-30 minutos! Una opción adicional de la diversión a cualquier fiesta de cumpleaños o barbacoa en la terraza.

Características:
Gran capacidad de 1,5 litros
Embudo Extra Grande de Ingredientes
Accesorios desmontables para una fácil limpieza
Tamaño: 23 * 23 * 28.5 centímetros
Contenido del paquete:
1*Máquina de fabricar helados
1*Manual de instrucciones heladera




HELADO CASERO

Maquina que fabrica postres helados.
1.Coloque el tazón de congelación de doble pared durante aproximadamente 12 horas en posición vertical en el congelador.
Recordatorio: El contenedor debe estar completamente congelado. Esto se puede averiguar sacudiendo el recipiente, si no se escucha ningún sonido el liquido estará congela. Para evitar que el contenedor se descongele, llévalo en una bolsa de congelación.
2.Retire el tazón de congelación del congelador y llénelo de la mezcla de helado refrigerada solo en el recipiente congelado y nunca use mezclas calientes! Mantenga la máquina de helados funcionando mientras agrega los ingredientes.
3.Inserte la tapa con la parte del motor y el brazo mezclador, ajuste el temporizador e inicie el dispositivo. Se hará en solo 15-20 minutos.
Recordatorio: Sugerir máximo que se puede llenar antes de hacer el helado es poco mas de la 500-700ml, porque al hacerse el helado sube bastante.


La entrada El invento del verano! máquina para hacer helados caseros Aicok aparece primero en HiloDeChollos.com.

Continuar leyendo...
 
Arriba