compradiccion.com El kit fotográfico para tus vacaciones lo tienes por 719,91 euros en Fnac, con la Sony...


R

rss

Invitad@


Si estas vacaciones te quieres llevar contigo un kit fotográfico de lo más polivalente y que ocupe poco en tu maleta o mochila, no lo dudes, en Fnac tienes un irresistible pack con la Sony Alpha A6000 acompañada por los objetivos 16-50mm y 55-210mm con bolso y tarjerta de memoria, por sólo 719,91 euros.


Esta cámara monta un sensor de formato recortado, APSC, con 24 Mp y 179 puntos de enfoque por fase. Es capaz de subir ISO hasta los 25600 aunque, si buscas vídeo en 4K, esta no es tu cámara, ya que se queda en Full HD.

Tenemos una pantalla abatible de 3 pulgadas, estabilizador en el cuerpo, y conexión WiFi, para el control externo y transferencia de archivos.

En cuanto a los objetivos, aunque no son de gama alta y encontraremos las habituales pegas en lentes de kit, (escasas apertura y calidad óptica), juntas forman el conjunto perfecto para tener cubiertas las focales más habituales, cumpliendo tanto en grandes ángulos, o en las distancias cortas y con sujetos muy alejados.



Y no sólo eso, porque como suele hacer Fnac, tenemos un pack que incluye bolso de transporte oficial junto con una tarjeta de memoria de 8 GB, que harán que podamos lanzarnos a fotografiar nada más recibir la cámara, sin necesidad de más objetivos. Un pack que, además, no encontraremos en ninguna otra tienda, y mucho menos al mismo o menor precio.

Porque esa es la otra gran ventaja de este paquete: su precio. En otras tiendas y sólo con los dos objetivos, encontramos esta Sony Alpha por unos 100 euros más. Además, comprándola en Fnac, si somos socios, tenemos también un descuento indirecto de 36 euros extra y los gastos de envío incluidos quedándose todo en 683,91 euros.

Tienes más información en la web de Sony y en Xataka Foto.

Cámara sin espejo Sony Alpha A6000 con objetivos 16-50mm y 55-215mm, bolso y tarjeta SD

719,91€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias


Precio anterior: 799,90€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Día del Padre: Panasonic Lumix DMC-TZ80 con funda y tarjeta de memoria, en Fnac por 278,91 euros

Así somos y nos comportamos los españoles en redes sociales

La Sony Alpha A6300, con objetivo 16-50mm, en los Días Fnac, te sale por sólo 769,90 euros

-
La noticia El kit fotográfico para tus vacaciones lo tienes por 719,91 euros en Fnac, con la Sony A6000, con objetivos, bolso de trasnporte y SD fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba