hilodechollos.com El más moderno transmisor receptor de audio Bluetooth 5.0 de Aukey


C

cholloman

Invitad@
Ya tengo instalado este aparato en mi salón, y aparte de que queda muy elegante y moderno me está resultado muy útil. De por si le tengo en modo Bypass que pasa el audio de la tele a un amplificador de sonido por cable óptico. Cuando mi pareja está a otras cosas y quiero ver la tele, le pongo en modo transmisor y puedo escuchar la televisión en unos cascos, al ser bluetooth 5.0 le puedes conectar en 2 cascos a la vez.

Y además, si quiero mandar música de mi teléfono al amplificador, le pongo en modo receptor y envío lo que me de la gana, muy muy útil!

Aquí está su ficha de venta de amazon con mucha más información




  • Conectividad y calidad de audio superiores: Experimenta audio Bluetooth 5.0 con un emparejamiento más rápido y un alcance de conexión mejorado (hasta 50 m). El códec aptX de baja latencia garantiza un sonido inalámbrico de alta calidad y la sincronización de audio y vídeo para jugar y ver películas



  • Adaptador de audio Bluetooth 2 en 1: Retransmite audio sin cables desde tu TV o estéreo doméstico sin Bluetooth a tus altavoces o auriculares Bluetooth. También puedes transmitir audio de tu teléfono o tableta con Bluetooth a tus altavoces o tus auriculares con cable
  • Conexión con dos dispositivos: Conecta dos pares de altavoces inalámbricos a la vez en modo transmisor para compartir tus películas o canciones con un amigo o familiar, o dos altavoces con cable en modo receptor para recibir sonido de uno o dos teléfonos conectados



  • Funcionamiento sencillo: Cuenta con una útil pantalla táctil que te informa del estado de la conexión y del códec de audio utilizado. Sus dos interruptores deslizables te facilitan elegir el modo de audio que necesites
  • Contenidos del Paquete: AUKEY BR-O8 Transmisor y receptor inalámbrico 2 en 1, Cable Micro-USB, Cable de audio de 3,5 mm, Cable de audio de 3,5 mm a RCA, Cable óptico Toslink, Almohadilla de Gel Pegajoso y Manual Usuario, 24 Meses de garantía de reemplazo del producto con un servicio amistoso al cliente

La entrada El más moderno transmisor receptor de audio Bluetooth 5.0 de Aukey aparece primero en HiloDeChollos.com.

Continuar leyendo...
 
Arriba