compradiccion.com El original cortapelos Remington HC5035 ColourCut con nueve peines especiales de colores...


R

rss

Invitad@


Amazon ha rebajado este atractivo cortapelos Remington HC5035 ColourCut con nueve peines especiales de colores. En este momento cuesta sólo 21,52 euros.

Este cortapelos de Remington incluye cuchillas autoafilables de acero inoxidable pero llama especialmente la atención por el kit de nueve peines que lo acompaña, ya que cada uno de ellos es de un color facilitando la selección de la longitud (que va de 1,5 a 25 mm). Además, de estos peines incluye otros dos especiales para la zona de las orejas. Como se puede ver en la imagen superior también vienen incluidas unas tijeras, un peine y dos cepillos para limpiar la máquina.



Como este pedido tiene un valor menor a 29 euros, según las normas de Amazon somos nosotros quienes debemos hacernos cargo de los portes, que son de 2,99 euros extra. Siempre podemos evitarlo añadiendo más productos a la cesta hasta superar esos 29 euros de pedido mínimo.

Cortapelos Remington HC5035 ColourCut

21,52€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias


Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Oferta flash en la afeitadora Philips OneBlade Pro QP6510/30: hasta medianoche su precio será de 35,99 euros en Amazon

La tecnología que ha convertido al neumático en un producto de alta ingeniería

Por 34,20 euros tenemos la afeitadora corporal Braun BG 5010 en Amazon para lucirnos este verano

-
La noticia El original cortapelos Remington HC5035 ColourCut con nueve peines especiales de colores está rebajado a 21,52 euros en Amazon fue publicada originalmente en Compradicción por Jesús Salas .

Continuar leyendo...
 
Arriba