compradiccion.com El Roomba 615, hoy de nuevo en Amazon a precio de Black Friday, por 179 euros


R

rss

Invitad@



SI estás deseando estrenar un robot de limpieza para el hogar y sus precios te han mantenido alejado de cualquiera de ellos, quizás la oferta que vas a encontrar hoy en Amazon te haga por fin estrenarlo de una vez, porque hoy tenemos el Roomba 615 de nuevo a su precio mínimo, el mismo que durante el Black Friday: 179 euros.


Ya sabes: con él puedes despreocuparte de la limpieza de casa, con sólo pulsar su botón Clean cuando lo desees. Podrás también delimitar las zonas en que debe trabajar mediante el Virtual Wall que lo acompaña.

Este robot realiza sus tareas en tres fases, en varias pasadas, insistiendo en la suciedad más persistente, gracias a los sensores ópticos y acústicos que incorpora. Y es capaz de salvar obstáculos y caídas, gracias a su sistema de Navegación iAdapt.

La autonomía no es su punto fuerte, aunque él solo es capaz de volver a su base de carga, a por más energía, para terminar su trabajo o quedarse listo para la siguiente sesión, por lo que esto no debería suponer ningún problema.

La rebaja en este caso es de 51,77 euros, ya que, ayer mismo, nos hubieran cobrado por él 230,77 euros. Además, como de costumbre, los gastos de envío van incluidos en el precio final.

Si quieres informarte un poco más sobre algunos de los diferentes modelos de Roomba, pásate por Xataka Home, que allí te la ampliamos.

Robot de limpieza iRobot Roomba 615

179€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 17 de diciembre o hasta agotar existencias



Precio oficial: 379€

Precio en otras tiendas:




Síguenos en RRSS

Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Cuando la tecnología ayuda en la maternidad (sin cargar más trastos)

Roomba 981: hasta la medianoche, en Amazon te lo dejan por 300 euros menos

Roomba 895, hoy en oferta en Amazon a 399 euros para regalar en navidades ahorrándonos 200 euros

-
La noticia El Roomba 615, hoy de nuevo en Amazon a precio de Black Friday, por 179 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba