compradiccion.com El Seagate Backup Plus Slim con 5 TB de capacidad, hoy te sale en Amazon por sólo 145,90 euros


R

rss

Invitad@


Si ya tienes problemas de espacio con los archivos de tu portátil, los 5 TB que nos ofrece hoy Amazon con el Seagate Backup Plus Slim, rebajados a unos más que interesantes 145,90 euros pueden ser justo la solución que buscas.


Este disco duro, además de su precio de hoy, tiene otras ventajas, como el ser de un tamaño compacto y bastante delgado para su gran capacidad, además de ligero y contar con conexión USB 3.0, lo que le da una mayor velocidad a la hora de copiar archivos en él o desde él (tiene velocidades de transferencia de hasta 120 MB/s). Y como es habitual en este tipo de discos duros de 2,5”, con un único cable tenemos tanto la transferencia de datos como la alimentación del dispositivo.

Con sus 5 TB de capacidad, tendrás espacio más que suficiente para la mayoría de usos, con lo que será el compañero ideal de tu portátil estas vacaciones si, por ejemplo, te quieres ir cargado de música, películas o series.

En oferta tenemos únicamente el modelo de color azul, (hay más colores, pero a precios superiores), y el descuento de hoy es de 15,30 euros, ya que ayer mismo, lo teníamos a un precio de 161,20 euros. Y como de costumbre, los gastos de envío van incluidos en el precio.

Tienes más información sobre este disco duro portátil en la web de Seagate.

Disco duro portátil de 5 TB Seagate Backup Plus Slim

71€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 19 de marzo o hasta agotar existencias


Precio oficial: 169,99€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Ofertas flash, del día y para regalar el Día del Padre en Amazon: terminamos la semana ahorrando

Más ofertas en conectividad Netgear: ahorra en extensores de red, switches o videovigilancia sólo hoy, en Amazon

Así somos y nos comportamos los españoles en redes sociales

-
La noticia El Seagate Backup Plus Slim con 5 TB de capacidad, hoy te sale en Amazon por sólo 145,90 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba