compradiccion.com El set de Lego Super Heroes "Ataque subterráneo del Knightcrawler" está rebajado a 40,49...


R

rss

Invitad@


Amazon ha rebajado el set de Lego Super Heroes Ataque subterráneo del Knightcrawler a 40,49 euros con envío gratuito. Es un juguete recomendado para niños de entre siete y catorce años que puede ser un gran regalo para estas navidades.

Este set de Lego tiene como principal atractivo el poderoso vehículo todoterreno de Batman que mide más de 10 cm de altura, 22 cm de longitud y 18 cm de ancho en el modo de conducción, y más de 8 cm de altura, 30 cm de longitud y 18 cm de ancho en el modo caminante. El Knightcrawler cuenta con 4 miembros articulados, cada uno con orugas de 2 ruedas, dos cañones rápidos de 6 proyectiles y cabina abatible para Batman. Incluye cuatro minifiguras (entre ellas Batman y Flash) con armas (batarang de Batman, 2 ráfagas de poder de Flash y cañones de mano de los Parademons). En la web oficial de Lego podemos encontrar más info sobre este set de Lego.



Amazon nos envía este set de manera gratuita en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Set de Lego Super Heroes Ataque subterráneo del Knightcrawler

40,49€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias


Precio oficial: 49,99€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Por 24,23 euros tenemos el juego de acuarelas Royal & Langnickel RSET-WAT2000 en Amazon. Viene en estuche de madera

Black Friday Juguetes 2017: mejores ofertas en Toysrus y Amazon

Un sueño de cristal y oro para decorar tu piso esta Navidad

-
La noticia El set de Lego Super Heroes "Ataque subterráneo del Knightcrawler" está rebajado a 40,49 euros en Amazon fue publicada originalmente en Compradicción por Jesús Salas .

Continuar leyendo...
 
Arriba