compradiccion.com El vestido que querrás llevar todo el verano está en La Redoute por 16,49 euros


R

rss

Invitad@
En La Redoute están de rebajas, cientos de productos en todos sus departamentos con grandes descuentos, como este vestido de Mademoiselle R por solo 16,49 euros.





Llega el calor y solo me apetece llevar vestidos ligeros, como este de algodón en color amarillo de La Redoute. Su corte skater, con escote de pico y volantes le dan un estilo romántico y juvenil que me parecen irresistibles.


Puedes llevarlo una tarde cualquiera con tus deportivas o una noche de verano más formal con un bonito tacón, ¡es súper versátil! Está disponible en las tallas 34 a 46. Te recomendamos que consultes la guía de tallas antes de realizar tu pedido ya que La Redoute suele tallar amplio.


El envío es gratuito en compras superiores a 29 euros y las devoluciones también siempre que la hagas en un plazo máximo de 30 días.

Vestido Mademoiselle R

16,49€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias


Precio oficial: 32,99€

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

La tecnología que ha convertido al neumático en un producto de alta ingeniería

50% de descuento en este vestido estilo béisbol a rayas y abotonado en La Redoute: ahora cuesta 31,49 euros con envío gratis

50% de descuento en la bomber corta a rayas de Madmoiselle R: ahora cuesta sólo 26,49 euros en La Redoute

-
La noticia El vestido que querrás llevar todo el verano está en La Redoute por 16,49 euros fue publicada originalmente en Compradicción por María Barba .

Continuar leyendo...
 
Arriba