kechollazo.com Emisor bluetooth 4.0 Docooler B5 por 7,69€ con código.

  • Autor Chollos y ofertas en KeChollazo
  • Fecha de inicio

C

Chollos y ofertas en KeChollazo

Invitad@
Es posible que tengas una tele, un ordenador o una minicadena de música que carece de conectividad bluetooth pero cuenta con la habitual salida auxiliar jack 3,5 milimetros. Y dices “ya, pero yo quiero ir el sonido de estos dispositivos con mis cascos altavoces bluetooth”.
alt
Pues por 7,60€ aplicando el código ARMK98HA problema resuelto porque el adaptador Docooler B5 permite que estos aparatos con ya algunos años pero plenamente funcionales puedan emitir en señal inalámbrica bluetooth 4.0. Es sencillo, conectas el correspondiente cable jack al dispositivo en cuestión y el otro extremo al adaptador que también dispone de un puerto USB que, básicamente, le sirve a modo de alimentación., si es una tele puedes usar un puerto habilitado, en un ordenado no tendrás problemas y en una cadena, bueno, la mayoría disponen de alguno. Aún a malas puede usar un adaptador de corriente o una powerbank con suficiente capacidad. En cualquier caso, la distancia máxima de la señal inalámbrica será de 10 metros. aunque no hay mucho más que explicar os dejamos un video en perfecto Tailandés que no deja lugar a dudas y en el que se ve la sencilla instalación, en dicho video también sale el modelo de transmisor y receptor.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Gráfica aproximada de evolución de precios:



Compártelo:

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba