chollosenfemenino.com Esta es la mejor grabadora de voz 2019


R

rss

Invitad@
Mejor grabadora de voz ¿ En que nos tenemos que fijar antes de comprarla ?​


Una grabadora de voz digital se puede utilizarse tanto en el trabajo como en casa para grabar conversaciones telefónicas, documentar conferencias, reuniones o también presentaciones.

Las grabadoras digitales son utilizadas a menudo por los estudiantes que usan el dispositivo para grabar conferencias y seminarios. Además, puede probar presentaciones o para poder grabar nuestros próximos discursos. En el sector privado, este tipo de dispositivos de grabación se utilizan para grabar conciertos y notas de voz.

Estos dispositivos pueden ser pequeñas grabadoras de voz USB y grabadoras digitales más grandes con estaciones con micro y totalmente ampliables. Los grabadores digitales más grandes son especialmente adecuados para grandes volúmenes de dictado.

Top 1 – Grabadora de Voz Victure






Consejos antes de adquirir una grabadora de voz​


Aunque puede grabar conversaciones, entrevistas, reuniones, conferencias y charlas con teléfonos móviles, reproductores MP3 y teléfonos inteligentes, una grabadora de audio real es mucho más fácil y cómoda de usar. Además, la mayoría de las grabadoras disponibles en el mercado, actualmente están equipadas con una amplia gama de funciones. Además, es posible editar grabaciones en el ordenador, lo que todavía no es posible, por ejemplo, con una grabación que hagamos con nuestro teléfono móvil. Las grabadoras de voz modernas vienen con una variedad de accesorios incluyendo baterías, tarjetas de memoria, interruptores, auriculares, clips y mucho más.

Dado que en el mercado de productos ofrecen constantemente nuevos modelos y que la evolución de los mismos es cada vez más rápida, es aconsejable informarse sobre los diferentes modelos y sus accesorios antes de comprarlos. Uno también debería preguntarse para qué se usa principalmente el dispositivo, con qué frecuencia se debe usar y qué funciones debe tener la máquina de dictado.

Grabadoras de voz analógicas​


Las grabadora con formato analógico, también se llaman coloquialmente grabadoras de escritorio. Estos dispositivos no se llevan en la mano, sólo se utilizan en el lugar de trabajo. La mayoría de las grabadoras de voz analógicas están equipadas con un conmutador de pedal que inicia o pausa la grabadora de audio o rebobina las grabaciones de voz. Además, estos dispositivos están equipados con un micrófono, lo que hace que las grabaciones de sonido sean especialmente mas fáciles de usar.

Una desventaja es que las grabadoras analógicas no pueden utilizarse para grabar música debido a que su calidad de sonido es bastante limitada, a su frecuente ruido ambiental y distorsión. Además, los casetes tienden a mostrar signos de desgaste después de cierto tiempo. Por lo tanto, puede ocurrir que con el paso del tiempo las grabaciones de sonido ya no sean utilizables.

Otra desventaja es que los casetes ocupan mucho espacio. También es que en el caso de grabaciones de sonido especialmente largas, hay que cambiar el casete integrado por un nuevo casete. Dado que las grabadoras analógicas no tienen una interfaz de PC, no es posible editar las grabaciones posteriormente. El procesamiento posterior de los datos con un grabador de voz analógico es, por lo tanto, enormemente difícil.

Top 2 – Grabadora de voz Tascam DR-05V2






Grabadoras de voz digitales​


Para el dictado digital, la mayoría de las grabadoras de voz más avanzadas tienen un interruptor deslizante o de empuje y a menudo están diseñadas para funcionar con una sola mano. Con algunas grabadoras de voz digitales puede programar las teclas parcialmente, lo cual es perfecto. Las grabaciones se realizan en una memoria de datos digital, como una memoria flash, una tarjeta de memoria o un mini disco.

Algunas grabadoras digitales tienen una o más ranuras para tarjetas de memoria, que pueden utilizarse para liberar memoria adicional si es necesario. Las grabaciones se almacenan en la mini máquina hasta que se transfieren directamente al disco duro a través de una conexión de cable USB a un PC. Si es necesario, también puede utilizar una tarjeta de memoria para transferir datos.

Equipamiento​


Las grabadoras de voz digitales casi siempre están equipadas con una pantalla que muestra toda la información importante, como el estado de la batería, la capacidad de la memoria, el volumen, la fecha y la hora. Con algunas grabadoras de voz digitales, puede utilizar un software especial para crear carpetas internas y ordenar las grabaciones con tanta habilidad. Además, dentro de las grabaciones de sonido se puede ir a ciertos lugares, borrarlos o insertar textos o música.

Las nuevas grabadoras de voz de diseño son capaces de transferir llamadas telefónicas desde un teléfono móvil a través de Bluetooth sin necesidad de un cable, de modo que dicha aparato funciona como un sistema de manos libres. Dependiendo del producto y del fabricante, existen diferentes métodos de compresión para las grabaciones de sonido. Con la ayuda de métodos de compresión, los datos son comprimidos, almacenados y fácilmente transferidos en alta calidad.

Los procesos van desde formatos como WAVE, DSS y DSS Pro hasta archivos MP3. El grado de compresión se puede seleccionar libremente con un grabador MP3. Se diferencia entre SP, LP, SLP y HQ.

Top 3 – Grabadora de voz Sony ICDPX240.CE7






Reconocimiento de voz​


Las grabadoras de voz digitales a menudo funcionan con reconocimiento de voz. Una alta calidad de grabación es un requisito previo para que el reconocimiento de voz funcione bien. Con la ayuda de un software especial, las grabaciones de voz se convierten simplemente en textos. Para ello, las grabaciones se transfieren a un ordenador.

Este tipo de aparatos con reconocimiento de voz, ofrece la ventaja de que ahorra mucho tiempo escribiendo los dictados manualmente en su PC. Sin embargo, la tasa de error de la mayoría de los equipos sigue siendo muy alta todavía. Muy populares ahora mismo en el mercado son los dispositivos llamados de dictado de lápices USB, que a menudo están equipados con una cámara integrada y se utilizan para grabaciones encubiertas. También puedes encontrar mini grabadoras digitales con webcam.

Accesorios para la grabadora de voz​


En primer lugar, tenemos adaptadores de teléfono que conectan el teléfono directamente a la máquina de dictado MP3. Estas conversaciones telefónicas pueden ser grabadas en cualquier momento. También hay tarjetas de medios inteligentes con tecnología flash, que también se utilizan en dispositivos de almacenamiento masivo USB, teléfonos móviles y otros dispositivos.

Tenemos tarjetas de memoria SD, que a menudo se utilizan para almacenar grabaciones de sonido. Dado que estas tarjetas están equipadas con un controlador integrado, tienen una gran capacidad de almacenamiento.

También hay micrófonos externos, micrófonos estéreo muy especiales, micrófonos para corbatas, micrófonos de conferencia y excepcionales micrófonos de reducción de ruido para una la grabadora de voz digital.

Top 4 – Grabadora digital de voz AMRNCY






Así es como tenemos que limpiar y mantener una grabadora de voz​


Antes de limpiar la grabadora de voz, es mejor apagarla primero. Esto es muy importante porque dicho aparato es un dispositivo electrónico y por lo tanto muy sensible. Si no lo apaga y retira primero las pilas o la batería recargable, es posible que la unidad o la batería recargable se dañe o se produzca un cortocircuito. Desconéctela de la fuente de alimentación si la está cargando y coloque el cable a un lado.

Puede utilizar un simple paño de microfibra para limpiar el exterior de la grabadora de voz. Esto eliminará el polvo y la suciedad mas ligera. Asegúrese de limpiar todos los lados de la grabadora y de introducirla en las pequeñas grietas y ranuras. Esto es especialmente importante entre las teclas y los botones, ya que es la única manera de eliminar la mayor cantidad de polvo posible del dispositivo.

Si grabadora de voz está más sucia, puede utilizar un limpiador de plásticos. Asegúrese de que el limpiador de plásticos no sea demasiado agresivo, ya que de lo contrario se pueden producir daños permanentes en el material del dispositivo. Simplemente rocíe el limpiador de plásticos sobre un paño ligeramente húmedo, sin gotear y luego frote suavemente.

Tenga cuidado al limpiar la grabadora de voz digital o analógica y asegúrese de que no entre líquido en el interior. Esto podría provocar un cortocircuito y la destrucción del dispositivo o de sus funciones. Esto puede dañar irreparablemente la electrónica, por lo que mucho cuidado. Sin embargo, si esto sucediera, deje que el dispositivo se seque completamente antes de volver a utilizarlo.

Después de la limpieza, frote la grabadora con una toalla o espere hasta que se haya secado por sí sola. A continuación, vuelva a conectarlo a la fuente de alimentación, utilícelo para grabar o para fines similares.

Si sigue estos consejos y trucos, su grabadora de voz debería tener una larga vida. Sin embargo, recuerde limpiarla con regularidad, sólo así podrá asegurarse de que la suciedad que se produzca no perjudique el funcionamiento de la máquina.

Tenga siempre mucho cuidado al limpiar y recuerde no dejar que ningún líquido penetre en el interior de la unidad. Si sigue estos consejos, nada debería impedir que nuestra grabadora de voz nos dure bastante tiempo.

Top 5 – Grabadora de voz EVISTR






En el post os hemos ido dejando las mejores grabadoras de voz que vamos a tener en el mercado, tanto por calidad y precio. Recuerda que siempre tienes que saber para que va a ser usada, de esta manera no será un aparato mas en nuestro hogar.

Continuar leyendo...
 
Arriba