kechollazo.com Flash led regulable para cámaras deportivas, 300L por 19,99€ con código, antes 39€!!


R

rss

Invitad@
Pues bien, ya me he comprado una cámara deportiva y tengo intención de sumergirla o usarla para registrar mis hazañas bélicas de noche. Pero vaya, a cierta profundidad no se ve un pimiento y de noche necesito un gadget más: la linterna de mano o la que me encasqueto en la frente ajustando una banda. Vaya, pues no sería mala idea contar con un foco de luz extra que se puede acoplar a la carcasa de protectora de la cámara, claro que esta tendría que ser impermeable para no estropearse. No hay problema. Por los 19,99€ que nos sale esta luz led para cámaras deportivas aplicando el código VP399ZUV bien podemos hacer la prueba.

El foco en cuestión sirve para modelos GoPro Hero 4 3 + 3 2 1, SJ4000, Xiaomi Yi y probablemente, otras marcas sucedáneas marca la guitarra. Ciertamente, el fabricante o no distingue o considera que es lo mismo impermeable que sumergible; claro, esto no es así: impermeable es resistente a las salpicaduras del agua como la lluvia y sumergible es…pues eso, que bajo el agua aguanta la presión y no tiene filtraciones. La cuestión es que el vendedor afirma que aguanta hasta una profundidad de 30 metros, ahora el nivel de resistencia no se especifica por ninguna parte. Tan solo sabemos que su cuerpo está fabricado en una aleación anticorrosiva anonizada de aluminio con triple sellado, el cristal que protege las luces led también es templado así que todo parece indicar que puede ofrecer resistencia a inmersiones.

Al margen de este controvertido asunto, las luces led ofrecen un flujo de 300 lumens gracias a la energía suministrada desde su batería de 1200 mAh, también dispondremos de 3 modos de funcionamiento: luz fuerte (80 minutos de autonomía), en bajo consumo (6 horas), y de emergencia SOS (7 horas). En fin, un accesorio que te puede resultar de ayuda para la toma de imágenes y videos con tu cámara deportiva y que se puede comprar en Amazon a un precio razonable gracias al código facilitado por el vendedor.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Gráfica aproximada de evolución de precios:


Compártelo:

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba