chollosenfemenino.com ⌚ Garmin Fenix 5 Plus ⌚ una maravilla para el deporte


R

rss

Invitad@
Garmin Fenix 5 Plus, no se puede pedir mas para los amantes del deporte​


El nuevo GPS-Multi-Sportwatch Garmin Fenix 5 Plus viene con numerosos sensores, GPS rápido y un mapa preinstalado de Europa, así como un reproductor de música integrado y Garmin Pay para el pago móvil. Con el reloj de alta tecnología, los atletas profesionales y los aventureros al aire libre ya no necesitan un teléfono móvil en sus viajes.

El Garmin Fenix 5 Plus está disponible en tres tallas, de la S a la X, y mide 42, 47 o 51 milímetros de diámetro. Está disponible con una selección de cristal de zafiro especialmente resistente a los arañazos y pulsera de cuero o titanio. Un oxímetro de pulso opcional también está incluido. Comentaros que este mide la saturación de oxígeno de la sangre para que los deportistas puedan seguir acostumbrándolos a las altitudes más altas. Debido a las diferentes posibilidades de equipamiento, el precio también varía mucho. Este sobre el que hacemos esta review, es el Garmin Fenix 5 Plus de 47 milímetros de ancho en la edición de zafiro con pulsera de silicona y sin oxímetro de pulso. El brazalete también puede ser reemplazado rápida y fácilmente más tarde, sin necesidad de usar ningún tipo de herramientas.





Presentación de este reloj multideporte​


La robusta carcasa de acero inoxidable oculta varios sensores y una potente batería recargable. Sin embargo, el dispositivo de 86 gramos, cubre completamente la muñeca de la mujer, pero es muy cómodo de llevar. La pantalla transflectiva de memoria en píxeles es fácil de leer, incluso al aire libre bajo la luz del sol y se puede ajustar un poco más brillante u oscura ocultando los ajustes del reloj. Básicamente, el reloj tiene tantas funciones que debería tomarse un poco de tiempo para explorarlas todas al principio.

Un cambio para nosotros fue la navegación a través de los cinco botones que tiene en el borde izquierdo y derecho del reloj, ya que el Garmin Fenix 5 Plus no tiene pantalla táctil. De hecho, esto resultó ser una ventaja, porque en comparación con el Garmin vivoactive 3 con pantalla táctil, se quedó atascado en mi ropa varias veces y accidentalmente terminé dándole al menú. Además, la pantalla táctil del predecesor me pareció menos intuitiva que los botones. Se puede averiguar rápidamente qué significa cada tecla: a la izquierda se controlan arriba y abajo en el menú, arriba a la derecha se encuentra la tecla principal para notificaciones y actividades y a través de la tecla de abajo a la derecha se vuelve al menú.





Usando el Garmin Fenix 5 Plus como Smartwatch​


Se puede leer un número relativamente grande de parámetros en el propio reloj y no tienes que añadirlos a la aplicación Garmin Connect: desde el pulso y el nivel de estrés de las últimas cuatro horas hasta las actividades semanales, pasando por datos más detallados del último entrenamiento, el estado del entrenamiento según VO2max, el pronóstico de carrera para una (media) maratón y el tiempo de regeneración estimado restante, todo está en tu pantalla.

Con información sobre la temperatura ambiente, información meteorológica, entradas de calendario, notificaciones push y reproductor de música, con espacio de almacenamiento para hasta 500 canciones, no sólo está bien preparado para los deportes, sino también para la vida diaria. Garmin coopera con Deezer y, por lo tanto, los usuarios de Fenix con una cuenta en el servicio de streaming pueden subir su música favorita al reloj.

Las respuestas preparadas de antemano a los mensajes entrantes, que se pueden definir a través de la aplicación Garmin y dejar el smartphone en el bolsillo cuando estás en movimiento, también son prácticas en la vida diaria. Gracias a la función ampliada de mapas, puede incluso encontrar puntos de interés o restaurantes en las cercanías. Si lo desea, puede diseñar el Fenix 5 Plus individualmente usando aplicaciones y widgets o su propia foto como diseño de pantalla.

Además de los sensores deportivos específicos que lleva, la carcasa del Gramin Fenix 5 Plus también contiene un chip NFC ampliado, que permite el pago en la caja mediante comunicación de campo cercano. En primer lugar, el usuario debe crear una cuenta para el servicio “Garmin Pay”. Al comprar, un lector de tarjetas compatible con NFC registra la señal Smartwatch y carga la tarjeta digital Mastercard, independientemente del banco. Pero aún no lo hemos probado y pronto dedicaremos más tiempo a Garmin Pay.

Este reloj de gama alta tiene naturalmente todas las funciones de un rastreador de actividades: desde el seguimiento del sueño hasta recordatorios regulares de los objetivos de movimiento y entrenamiento, pasos dados, distancias y pisos, minutos de intensidad y consumo de calorías, así como el seguimiento del estrés durante todo el día.





Rendimiento deportivo del Fenix 5 Plus​


Increíblemente rápido, el GPS se inicia tan pronto como inicias una actividad. Sin embargo, el reloj no los reconoce automáticamente, excepto para contar los pasos – pero si pausa el entrenamiento. Por ejemplo, si nos detenemos en un semáforo. Además, el Fenix 5 Plus ofrece mapas topográficos a color con enrutamiento de popularidad para que los usuarios puedan encontrar las mejores rutas. Las opciones de rutas de ida y vuelta para correr y montar en bicicleta incluso sugieren rutas a la distancia deseada para el entrenamiento. En la prueba corta la navegación causó una buena impresión, por lo que incluso una pantalla de reloj tan generosa nos parece demasiado pequeña para leer los mapas con sensatez; sin embargo, tampoco somos unos boy scout y me concentro más en mi rendimiento deportivo que en la tecnología. Alternativamente, también puede enviar mensajes de texto con vibración a su destino – ¡ esto es muy práctico en la vida diaria o en vacaciones ! Por cierto, el Gramin Fenix 5 Plus también incluye un barómetro de altura, brújula, acelerómetro y termómetro.

¿ Como se comporta bajo el agua ?​


El monitor de frecuencia cardíaca proporciona datos válidos, pero ojo que no funciona bajo el agua: incluso si otros dispositivos, como el Apple Watch Serie 3, pueden medir su pulso bajo el agua: Garmin se las arregla sin él, como el de la marca Polar. Ambos fabricantes afirman que la medición subacuática simplemente no es lo suficientemente fiable, por lo que los triatletas suelen emparejar sus relojes deportivos de gama alta con una correa de pecho compatible.

Pero incluso sin arnés, el Garmin Fenix 5 Plus es un gran compañero en el agua: reconoce el estilo de natación y determina la temperatura, ritmo y cuenta los movimientos de natación, así como con SWOLF la efectividad del entrenamiento de natación y estima el consumo de calorías.





Lo podemos usar para correr, montar en bicicleta, deportes de invierno y de fuerza, yoga y mucho más​


Al correr y montar en bicicleta, también registra la distancia, la altitud, la frecuencia cardíaca y el efecto del entrenamiento aeróbico y anaeróbico, y luego da una estimación de la condición física y el tiempo estimado de recuperación. El Garmin Fenix 5 Plus también causó una sólida impresión durante el entrenamiento de fuerza – e incluso detecta y cuenta las flexiones automáticamente. No conoce todos los ejercicios de fortalecimiento, pero cuenta las oraciones y las repeticiones.

También es un gran socio muy fiable para el entrenamiento a intervalos. Otros deportes con los que también podemos usar el Fenix 5 Plus puede ser el remo de pie, yoga, correr, ciclismo, natación y remo, todo bajo techo y al aire libre, carrera por senderos, senderismo, montañismo, ciclismo de montaña, esquí, esquí, esquí de fondo o snowboard, multideportes, entrenamiento con escalas, escalada, navegación en bote y golf.

¿ Qué otras características de entrenamiento ofrece Fenix 5 Plus ? Pues también vamos a tener reloj despertador, el temporizador, el cronómetro y las horas de salida y puesta del sol te ayudan a planificar tu entrenamiento. Los usuarios también pueden subir entrenamientos avanzados y planes de entrenamiento para ver o desafiar a sus amigos y compartir desafíos a través de los medios sociales.

En el modo Smartwatch, la capacidad de la batería del Garmin Fenix 5 Plus debe durar hasta doce días, lo cual es una maravilla.

Conclusión final: El Garmin Fenix 5 Plus es todo lo que se puede pedir​


Después de haber hecho la prueba, hay que decir que el Garmin Fenix 5 Plus es realmente un reloj de alta gama para atletas ambiciosos y aventureros al aire libre que no deja nada que desear. El equipamiento técnico, el aspecto visual, el manejo, la comodidad de uso, el rendimiento en la vida diaria, así como en los diferentes deportes y la evaluación de los numerosos y valiosos datos de fitness son simplemente lo más importante. Las características están tan concentradas que difícilmente se pueden utilizar como un atleta aficionado.

Pero para todos aquellos que quieren tecnología concentrada en sus muñecas y están dispuestos a llevar un poco más de brummer y llegar hasta el fondo de sus bolsillos (el pequeño Fenix 5S Plus está disponible a partir de 500 euros), el ordenador de entrenamiento ofrecerá un valor añadido real.

Con todas las funciones de seguimiento de actividad y varias características de Smartwatch, el reloj es también más que útil en la vida diaria. Lo más destacado son las funciones de mapas ampliadas con las que también podrá encontrar lugares de interés durante sus vacaciones o descubrir excursiones al aire libre adecuadas. El reproductor de música integrado con memoria extra grande, la impresionante duración de la batería y la función Garmin Pay para pagos móviles hacen que el smartphone sea prácticamente superfluo.

Creemos que con todos estos datos que os hemos dejado, podéis ver que este es uno de los mejores que hay ahora mismo en el mercado. El cual recomendamos su compra y lo puedes hacer directamente donde poner ver precios






Continuar leyendo...
 
Arriba