gochollos.com GHB Bolsas aseo cosméticos Neceser de Viaje Impermeable y Plegable por 12,74 €


R

rss

Invitad@

&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605☆
16,99€
12,74€
Buy This Item
amazon.es
Description


Es un cómodo y espacioso caso de la belleza, su tamaño es: 24 * 15 * 10 cm y pesa aproximadamente 200 g. La Longitud abierta: 75 cm; Está hecho de tela Oxford, resistente al agua y resistente a estropear, se puede colocar de todo, tiene una buena capacidad y una buena comodidad a utilizar; Tiene...

User reviews

&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605 Me he comprado este neceser porque me hace falta para llevar en mis viajes y separados por bolsillos cosméticos, pinzas, peines, pasta de dientes,etc. Vamos, lo que metemos todo el mundo en un neceser normal. La ventaja es que entran muchas cosas y que cuando lo pliego ocupa poco espacio.Cuando vuelvo de mis viajes al desplegar el neceser en uno de los extremos hay una pequeña percha, yo lo cuelgo y no me hace falta sacar y colocar todas las cosas.Es impermeable.Me parece muy práctico.
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605 Tiene compartimientos para aburrir. Cabe todo y más, quedando perfectamente organizado.Es una bolsa compacta, perfecta incluso para llevar en la mochila, para llevar al trabajo, si fuera necesario.El compartimiento estanco me ha salvado de estar limpiando otros productos varias veces cuando he viajado en avión, por la descompresión.Cómodo para colgar en cualquier sitio. Recomendadísima.
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605 Compré el neceser ya que siempre tenía problemas al tener solo una bolsa de aseo ya que viajo mucho. Buscaba a la vez una bolsa que fuese elegante, con espacio y que no ocupara mucho en la maleta, ya que algunas son muy poco prácticas. Ésta tiene un acabado bastante sencillo y elegante en mi opinión, y además es impermeable. Se abre fácilmente y tiene diferentes secciones en las que poder almacenar cualquier producto, cepillo, bote... perfecto para mi sola o para viajar con mi pareja. Lo mejor de todo es que ocupa muy poco espacio y que trae varias perchas con las que poder colgar la bolsa abierta en cualquier tipo de colgador.​


View all reviews


La entrada GHB Bolsas aseo cosméticos Neceser de Viaje Impermeable y Plegable por 12,74 € se publicó primero en GoChollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba