i-chollos.com i-Chollos CAMBIA DE PAYPAL A STRIPE


R

rss

Invitad@
Hola ichollistas!

Debido a las subidas en comisiones que cobra Paypal que ya se hace insostenible, a su política con unas condiciones que considero muy injustas y a sus penalizaciones que creo que son muy exageradas, me he visto obligada a quitar Paypal como modalidad de pago de la Tienda de i-Chollos

La otra opción era la de poner un recargo por ese importe de comisiones que cobra Paypal, como hacen otras tiendas, que tendría que pagar cada comprador que eligiera la modalidad de pago Paypal, pero tampoco me parecía buena idea que los clientes asumieran esas comisiones por elegir esa modalidad de pago, además por lo que he leído, Paypal va a cambiar eso también, a penalizar a los comerciantes que hagan eso.

Finalmente, tras meditarlo bien he optado por poner Stripe, una modalidad de pago con la misma seguridad que Paypal, con las compras igualmente protegidas pero con mínimas comisiones que sí puedo afrontar.

Mirar por Google porque hay noticias en muchos periódicos hablando de Stripe como nueva pasarela de pago que por fin llega a España, por ejemplo en el periódico el Mundo le hacen entrevista a uno de los dos socios, lo podéis ver AQUÍ



Este sistema de pago Stripe, ya lo tienen empresas importantes como El Corte Inglés .

En Noviembre de 2016 Paypal cambió sus condiciones y entre ellas expone que se penaliza a quien hable mal de Paypal ni se permite hablar mal de ellos, ni emitir opiniones negativas…os lo comento para que no hagáis opiniones negativas que os puedan perjudicar.

La entrada i-Chollos CAMBIA DE PAYPAL A STRIPE aparece primero en I-Chollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba