compradiccion.com Ikea rebaja su elegante y silencioso purificador de aire inteligente ideal para los alérgicos


J

Jaime Caballero

Invitad@
Ikea rebaja su elegante y silencioso purificador de aire inteligente ideal para los alérgicos


Sí, es primavera, no hace que te lo diga el calendario, ya lo notas tú. Los niveles de polen están por las nubes y a ti la alergia te hace la vida imposible. Una posible solución, al menos para cuando estás en casa, es instalar un purificador de aire. En Ikea tienes su elegante STARKVIND rebajado a solo 109 euros (te ahorras 20 euros).

[IMG alt="Precio IKEA Family
STARKVIND
Purificador de aire, negro/inteligente"]https://i.blogs.es/283c94/11-removebg-preview/original.webp[/IMG]


Precio IKEA Family STARKVIND Purificador de aire, negro/inteligente

PVP en Ikea 109,00€

Comprar purificador de aire inteligente STARKVIND


Los purificadores de aire se pusieron de moda duranta la pandemia. Curiosamente, lo cierto es que no protegían en absoluto frente al coronavirus. Sin embargo, sí son muy eficientes mejorando la calidad del aire. De ahí que sean tan interesantes para los alérgicos.


El purificador de aire STARKVIND de Ikea no solo destaca por su eficiencia mejorando la calidad el aire de tu hogar, también lo hace por su elegante estética y por su funcionamiento silencioso. Dos aspectos, estos últimos, que si bien no son los más importantes, sí que tienen cierta relevancia.


Cuenta con un modo automático que detecta de forma automática (nunca mejor dicho) la cantidad de partículas (PM2.5) en el aire y, en función de ello, regula la velocidad del ventilador.


De todos modos, si lo prefieres también puedes controlarlo a través de la aplicación de Ikea para el móvil.


Y lo mejor de todo es que es muy fácil de transportar, por lo que vas a poder llevártelo contigo de habitación en habitación.

Envíos y devoluciones​


Envíos y devoluciones Envíos en IKEA desde 3 euros. También puedes recoger tus compras con Click & Collect, en tiendas y taquillas de IKEA, gratis si el
importe de tu compra supera los 100 euros. Dispones de un plazo de 365 días
para devoluciones. Tienes más información en la página web de IKEA.

compradicción

Más ofertas​


Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.


También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar informado de las principales ofertas, descuentos y chollos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. También a través de nuestra newsletter. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

En Compradicción: Amazon rebaja a solo 599 euros un portátil Dell para estudiar, trabajar, navegar por Internet, ver series e incluso jugar a 1080p


En Compradicción: Amazon rebaja más de 100 euros el Google Pixel 7 Pro, el móvil de gama alta con mejor relación calidad-precio y con mejor cámara


Imágenes: Ikea


-
La noticia Ikea rebaja su elegante y silencioso purificador de aire inteligente ideal para los alérgicos fue publicada originalmente en Compradicción por Jaime Caballero .

Continuar leyendo...
 
Arriba